Paso I: Reconcíliate con Dios Confesando tus pecados

Paso II: Oración
Oración1. Proclamación de Jesús como mi Señor.(Romanos 10:9)
Creo en ti Señor Jesús. Yo creo firmemente que tú eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Saca, destruye, arranca de mi todo lo que impida que TÚ controles mi vida.
Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo. Renuncio a Satanás y a todas sus obras en mi vida.
Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.
Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.

Oración 2. Tomando toda la armadura de Dios. (Efesios 6:10-18)
Tomo ahora el Yelmo de Salvación, calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe y la espada del Espíritu, con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Oración 3. Rompiendo maldiciones de mis antepasados.
Padre celestial ten misericordia de mi y de mis antepasados, confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados y las iniquidades, delitos y pecados de mis antepasados, hasta 10 generaciones antes que la mía.
Reconozco que hemos pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único y verdadero Dios. Hemos pecado y hecho lo malo. Hemos sido malos y rebeldes, desobedientes
e incrédulos. Hemos cometido el pecado de divorcio, fornicación, infidelidad, adulterio, homicidio, injusticias, iniquidad y hemos hablado tanta corrupción, maldiciones y blasfemias.

Hemos pecado contra los 10 mandamientos y tus Leyes. Hemos cometido errores religiosos, adorando a ídolos antes que al Creador.
A causa de nuestros pecados y el pecado de nuestros antepasados nos han sobrevenido las maldiciones de destrucción que están escritas en el libro de la Enseñanza, que es tu palabra.
En esta hora, suplico perdón por haber dado derecho y autoridad a satanás de tomar mi
línea sanguínea.
Hoy por mi fe en ti Señor Jesús y con el poder de tu Sangre preciosa derramada en la cruz del Calvario, arranco, destruyo y deshago toda autoridad y derecho que se le ha dado, y sujeto, aplasto a satanás bajo mis pies, lo echo fuera de mi vida y de mi linaje ahora. Fuera! En el nombre de Jesús.
Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, aparta tu ira y tu furor de nosotros y de nuestra descendencia.
Señor, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos perdones, nos limpies completamente con la Santísima sangre de JESUCRISTO, y nos apartes completamente de las maldiciones que llegaron a causa de los pecados de nuestros antepasados.
Señor te pido en oración que la maldición del juicio divino sea quitada de nosotros y de nuestra descendencia, deslíganos, quiebra, destruye toda maldición, completamente
por la preciosa sangre de JESUCRISTO.
Señor te pido que quebrantes, arranques y destruyas de nosotros las maldiciones, si es que provienen de ti, por desobediencia a tu palabra.
Señor ordena ahora, que la maldición se rompa y se seque y quede sin poder en nuestras vidas. Desde ya, POR FE, declaro que toda maldición heredada queda sin poder, sin derecho, sin influencia sobre mi vida, y la de mi generación. Toda maldición de enfermedad genética ahora se deshace y destruye por el poder de la Unción del Espíritu Santo de Dios,
porque somos linaje de los benditos del Altísimo.
No daremos a luz para maldición, toda nuestra generación esta consagrada, apartada y protegida por nuestro Dios, El Señor Cristo Jesús.
Gracias Padre, Señor JESUCRISTO por la victoria que nos das.
Gracias por esta liberación que hoy nos das. En tu Nombre. Amen.

Oración 4. Destruir la semilla de iniquidad

Padre Santo Altísimo: vengo ante ti con toda confianza ante tu Trono de Gracia, amparado/a por el privilegio de que nuestra palabra tiene poder y autoridad. En esta hora, declaro que toda semilla de iniquidad, muere.
Ya sean malos hábitos, vicios, tragedias, calamidades, inmoralidad sexual, muerte, pobrezas, escasez, idolatrías, prácticas ocultistas que estuvieron empotradas en nuestra línea sanguínea a causa de los pecados de nuestros antepasados. Toda semilla de iniquidad ahora se seca y muere, ahora queda inactiva, destruida para siempre. Nunca avanzara, nunca crecerá, nunca dará frutos, lo declaro ahora en el poderoso nombre de Jesús.
Gracias porque te has levantado como Gigante para liberarme y porque has venido a deshacer toda obra del diablo. En el nombre de Jesús, Amén.
Oración 5. Destruir toda semilla de enfermedad.
En el nombre de mi Salvador Jesucristo, declaro que toda semilla de enfermedad que este latente en mi línea sanguínea ahora se seca y muere. Queda destruida ahora. Ya no me alcanzara ninguna enfermedad de herencia genética, soy libre ahora. Tampoco alcanzara
a mis hijos ninguna enfermedad de herencia genética, por el poder y en el
nombre de Mi Señor Jesús.

Toda semilla de iniquidad, de enfermedad, ahora se seca y muere, ahora queda inactiva, destruida para siempre. Nunca avanzara, nunca crecerá, nunca dará frutos, lo declaro ahora en el poderoso nombre de Jesús.
Quedaron secas y destruidas semillas de cáncer, diabetes, hipertensión, problemas de huesos, problemas cardiacos, derrames, tumores, quistes, infertilidad, anomalías, malformaciones, debilidades, asma, alergias, deficiencias, depresión, …….. (Nombre la enfermedad que ha venido en su línea sanguínea)
Soy libre, porque Jesús vino a deshacer toda obra del diablo en mi vida y porque por Fe, tengo el poder y la autoridad contra todo mal, Gracias Padre porque tu eres el Vencedor y el que libera, en el poderoso nombre de Cristo, mi Señor.
Amén.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s