Tú que conozco y desconozco,
Que eres grande y pequeño,
Él que cuida de mis sueños,
El guardian de mis momentos,
tu el silencio y el estruendo,
Poderoso y siempre tierno,
mi refugio y mi desierto,
mi calor y tu en el hielo,
tú en el agua y en el fuego,
en el niño y el abuelo,
en la letra de mis versos,
mi creador y tú mi dueño

No puedo escaparme de tu pensamiento,
De tu fiel momento y es que no veo y la vez te veo
Y que no te siento pero estas tan dentro
Busco tu presencia cuando el sol se oculta
y la luna llega, te veo al mirarme en aquel espejo
y aunque pasa el tiempo, me veo y te veo
Me veo y te veo

Tú en el desván de mis recuerdos,
En el futuro de mis sueños,
En el alba y en el cielo,
En el alma y en el cuerpo,
En la brisa de los campos,
En la fuerza del obrero,
Tú en el fruto del trabajo,
En la patria de mis sueños

No puedo escaparme de tu pensamiento,
De tu fiel momento y es que no veo y la vez te veo
Y que no te siento pero estas tan dentro
Busco tu presencia cuando el sol se oculta
y la luna llega, te veo al mirarme en aquel espejo
y aunque pasa el tiempo, me veo y te veo

Veo, veo que eres cierto
Siento que estas aqui adentro
que estas aqui adentro

No puedo escaparme ni un solo instante de tu pensamiento,
De tu fiel momento y es que no veo y la vez te veo
Y que no te siento pero estas tan dentro
Busco tu presencia cuando el sol se oculta
y la luna llega, te veo al mirarme en aquel espejo
y aunque pasa el tiempo, me veo y te veo

Como te olvido mi vida, no lo consigo
(———-) siento cuando te veo
Como te olvido si te siento en el momento siempre tú
(———-) siento cuando te veo

Me veo y te veo

Fuente: musica.com
Letra añadida por Davidjao
Alex Campos

image

Posted from WordPress for BlackBerry

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

