Los jóvenes serán los encargados de prender la rumba.

 

En su tercera versión, el Carnaval Fides realizará la lectura del bando y coronación de sus Reyes este miércoles 16 de enero a las 9 de la mañana en el restaurante Zentrix, ubicado en la carrera 43 con la 44 esquina.

Wadia Yidi y Deiby Luis Guerra serán los reyes encargados este año de darle toda la sabrosura y originalidad que sólo ellos saben lograr con un Carnaval mágico, lleno de muchas sorpresas, energía e innovación.

“En nombre de la fundación Fides, les agradecemos a todos su vinculación y apoyo con este proyecto que se viene realizando desde el 2010. Será un Carnaval de música, folclor y mucha cultura, liderado por jóvenes en condición de discapacidad”, afirmó el presidente de la organización en Barranquilla, Alejandro Escallón Lloreda.

Perfil rumbero

Wadia Yidi de 25 años de edad es una mujer que su mamá describe como única. Le encanta el baile, ver televisión y estar con sus amigos.

Según su progenitora, Wadia aportará lo mejor de su alegría para que la fiesta de Fides llegue hasta los lugares más lejanos.

Por su parte, Deiby Luis Guerra, de 32 años de edad, es un ser perfeccionista. Le gusta que todo a su alrededor esté bien y que las cosas se den como él las planea.

Según su mamá, su entusiasmo, ganas de bailar y la pintura, serán su fuerte al momento de representar su bandera en el 2013.

Programación:

Enero 16: Lanzamiento del Carnaval y Color 2013, en el Restaurante Zentric.

Febrero 6: Derroche de amor, alegría y folclor en el Auditorio del Museo del Atlántico.

Febrero 7: Carnaval, música y color.

A las 5 de la tarde Gran desfile Fides, partiendo de la calle 84 con carrera 46.

A las 7 de la noche Fiesta de clausura en el Parque del Golf con invitados especiales

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s