Tu puedes decir que soy un soñador, Pero no soy el único, Espero que algún día te nos unas, Y el mundo vivirá como uno solo.

La historia de superación y talento de Emmanuel Kelly

La edición australiana del programa “Factor X” ha vivido uno de los momentos más conmovedores de la televisión. Emmanuel Kelly es un joven iraquí de 17 años que sueña con convertirse en una estrella de la música, pero su historia y su talento distan mucho de las de otros aspirantes de concursos.

Enmanuel y su hermano Ahmed son dos refugiados iraquíes que sufren malformaciones debidas a los bombardeos químicos en Irak. Los hermanos Kelly fueron abandonados en un orfanato, pero su suerte cambió de la mano de la organización Children First Foundation, que les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia.


Sin conceder demasiada importancia a su historia de lucha y superación, Emmanuel se presentó en el casting del programa con una voz prodigiosa y una canción muy simbólica: “Imagine”, de John Lennon.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s