fiona apple con su perroLa cantante ganadora de varios premios Grammy Fiona Apple ha publicado en su página web una carta, escrita a mano, en la que explica que cancela sus próximos conciertos en América del Norte y del Sur para estar con su perro enfermo.

Unos cinco conciertos han sido cancelados debido a que Janet, su perro pit bull de 13 años de edad, tiene un tumor en el pecho y otras dolencias que harán que dentro de poco fallezca..

Es mi mejor amiga y mi madre y mi hija, mi protectora y es la que me enseñó lo que es el amor”. “No puedo ir a Sudamérica. Ahora no”. “No seré la mujer quien ponga su carrera por delante del amor y de una amistad”, explicaba Fiona en la carta.Es mi mejor amiga y mi madre y mi hija, mi protectora y es la que me enseñó lo que es el amor”. fiona apple carta despedida a un perro

fiona apple cuida perro

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

