LETRA :NO EXISTE 

No Existe Nadie Mas que Pueda Soportar, en
Esos Días del Mes en que no quiero levantarme, 
No existe nadie mas que pueda descifrarme. 

No existe nadie mas que logre despertarme, 
estas ganas de ser un súper héroe y salvarte

luchando contra el mal, no existe nadie..

Es que no hay nada en este Mundo sin tu Amor que quiera yo… 

Lo que yo necesito son los besos de tu Boca, que me llevan a la Luna y como nadie me provoca que me dejan sin respiración, 
No existe nadie mas en el latido de mi corazón, 
Que nada es como antes, que tu risa me hace grande y cuando todo estaba oscuro tu llegaste a mi y encendiste la Luz… seee
No existeee… No existe nadie nadie nadie nadie mas que tu… 

No Existe Nadie Mas que Pueda acompañarme hasta el final del Mundo sin temor a equivocarme, 
No existe nadie mas que pueda descifrarme. 

No existe nadie mas que logre derretir mi corazón con tan solo mirarme, 
no existe nadieee massssss… 
no existe nadie. 
Es que no hay nada en este Mundo sin tu Amor que quiera yo……. 

Lo que yo necesito son los besos de tu Boca, que me llevan a la Luna y como nadie me provoca que me dejan sin respiración, 
No existe nadie mas en el latido de mi corazón, 
Que nada es como antes, que tu risa me hace grande y cuando todo estaba oscuro tu llegaste a mi y encendiste la Luz… 
seee No existeee… No existe nadie nadie nadie nadie…. más que tuu
Lo que yo necesito son los besos de tu Boca, que me llevan a la Luna y como nadie me provoca que me dejan sin respiración, 
No existe nadie mas en el latido de mi corazón, 
Que nada es como antes, que tu risa me hace grande y cuando todo estaba oscuro tu llegaste a mi y encendiste la Luz… 
No existeee… No existe nadie nadie nadie nadie mas que tu… 

 

TALENTO COLOMBIANO

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

