Madrid(EFE).- El Atlético de Madrid ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la candidatura de su delantero colombiano Radamel Falcao al Balón de Oro mediante un vídeo publicado hoy en su página web y la creación de la etiqueta #UnTigreDeOro para su utilización en las redes sociales.

El vídeo consiste en imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar o de posibles aglomeraciones en días de partido han sido sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre.

El fondo musical de la grabación, que se cierra con el mensaje “Bienvenidos al Calderón. La casa del Tigre”, es la versión que Chiara Mastroianni hizo del tema “Eye of the tiger” (“La mirada del tigre”) que el grupo estadounidense Survivor compuso para la película Rocky III.

El Atlético recuerda en su página web que Falcao lleva diez partidos consecutivos marcando con el club madrileño y con la selección colombiana, “lo que ha culminado en una espectacular marca de 16 goles en esa decena de encuentros”.

“Su gran momento realizador unido a su reconocimiento como mejor goleador de la UEFA Europa League las dos últimas temporadas y las exhibiciones en las finales de Bucarest frente al Athletic y de la Supercopa de Europa ante el Chelsea le han convertido en un indiscutible candidato a conquistar el Balón de Oro”, añade el club rojiblanco.

La entidad anima además a la afición a reconocer el próximo domingo, en el partido que el Atlético disputará contra Osasuna, los méritos del delantero colombiano, así como la mejor racha del equipo sin conocer la derrota en sus 109 años de historia, ya que los de Diego Pablo Simeone suman ya 21 partidos invictos. EFE

Haz click para ver el video que se creó para promover la candidatura de Falcao

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s