MinCultura le apuesta a la Primera InfanciaCon Cuerpo Sonoro le apuntamos a mejorar las condiciones de vida  de los niños y a que accedan  a sus derechos en formación corporal y musical durante su educación inicial”, Claudia Mejía,  Coordinadora del Componente de Formación del Área de Música de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.

Cuerpo Sonoro es una iniciativa que busca fortalecer vínculos entre padres, niños y cuidadores y fomentar el desarrollo integral.

Con el objetivo de fortalecer y cualificar el trabajo pedagógico, musical y corporal de padres, niños y cuidadores, de madres comunitarias, profesionales de la salud y educadores del país, el Ministerio de Cultura lanzó la iniciativa Cuerpo Sonoro.

En el proyecto participarán 16 expertos en educación artística infantil con enfoque en música y danza, de diferentes corrientes psicológicas y educativas.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la Estrategia Nacional para la Atención Integral a la Primera Infancia,  De cero a siempre, que busca transformar la vida de los niños, especialmente aquellos que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

 

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s