Bien

Bien

Como un reconocimiento al emprendimiento antioqueño, Medellín fue sede de Emtech, uno de los más prestigiosos encuentros de tecnología e innovación, que por primera vez se realiza en América Latina.

El certamen, organizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y su publicación Technology Review, mostró durante dos días, en Plaza Mayor, la forma en que se pueden entrelazar el talento y el emprendimiento, mediante la tecnología. Más de 600 personas participaron en los foros, para recibir herramientas de importantes compañías, con visión de futuro.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s