PAZ

PAZ

El primer mandatario aseguró que no está interesado en pelear con el expresidente Álvaro Uribe. En el marco del acuerdo para la prosperidad, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, rechazó el hecho de que se use el terrorismo como bandera para hacer política en Colombia.⁠

Según el primer mandatario un terrorista busca con sus actos infundir miedo, por eso si se utilizan esas acciones para hacer política es como estarles haciendo el juego a las personas “que tanto daño le han hecho al país”.⁠

“Este país ha sufrido demasiado por cuenta del terrorismo para que vengamos a jugar a la política con la sangre de los soldados”, ⁠precisó Santos en su discurso en el Acuerdo que presidió este sábado en Montería, Córdoba.

Para el presidente de la República, todos los colombianos deben estar unidos para rechazar y luchar contra los actos terroristas, ⁠señalando que nadie en la historia de Colombia han usado este tipo de acciones para buscar votos y tener el poder político.

Santos reconoció que le ha faltado involucrarse más con los problemas de seguridad en las regiones, por lo cual ha decidido realizar consejos de seguridad en varias ciudades del país, principalmente en las zonas en las cuales se han registrado ataques en los últimos meses.⁠

“Modestia aparte yo, en el Ministerio de Defensa, demostré que tenía algún conocimiento de ese tema, los resultados están ahí, a la vista. Seguimos dando resultados de todo tipo, pero tal vez sí me ha faltado meterme personalmente más en los temas de seguridad en cada región,⁠ por eso en los últimos siete días he tenido cinco consejos de seguridad”, agregó.

Sobre el llamado frente contra el terrorismo anunciado en días pasados por el expresidnete Álvaro Uribe Vélez en compañía de sus principales asesores, Santos aseguró que todas las personas están unidas para luchas contra el terrorismo, sin importar su ideología política. ⁠

“Seguiremos dando muy duro y yo lo único que le pido al expresidente Uribe y a su grupo en el que está ahora el señor José Obdulio Gaviria anunciando un frente contra el terrorismo, contra el terrorismo tenemos que unirnos todos”, ⁠precisó.

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para manifestar que no está “interesado en pelear con el expresidente Uribe”,⁠ agregando que ese tipo de acciones no le contribuye en nada al país.

elespectador.com

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s