gerardo mejiaGRANDES  TALENTOS, ESAS SON LAS MARAVILLAS DE DIOS PARA TANTOS AMIGOS NECESITADOS….

¡Amigo… unió a Gerardo y Fausto Miño!

tomado de :Jerson RuizGuayaquil

En un pizarrón, Gerardo Mejía trata de dibujar a todos sus amigos. A unos les hace la nariz más grande, a otros les pone más pelo. La risa invade el estudio de grabación en el norte de Guayaquil. Son las seis de la tarde, pero es el comienzo de algo que durará hasta las dos de la madrugada.

A un costado, Fausto Miño, con sus inconfundibles chorritos, está en la computadora escuchando una canción.

¿Qué hacen juntos dos de los mejores cantantes ecuatorianos?
Es lo mismo que me preguntaban. Pero las cosas que Dios tiene diseñadas para el ser humano son impredecibles, no se las entiende, pero cuando se hacen realidad son una bendición total.

Amigos
Gerardo Mejía y Fausto Miño no eran amigos, pero una canción con un mensaje positivo cristiano los ha unido más.

“Amigo” es
Es la unión de los cantantes “made in Ecuador”, pero con marca internacional.
Era de madrugada en el Puerto Principal y los dos seguían en la filmación con el productor Fausto Zúñiga, manager de Gerardo, y el director Salvatore Fonseca.

Los dos cantantes constituyen  la unión de tres generaciones: los del pasado, presente y los del futuro.

¿Qué es Amigo?
Gerardo deja de ser Picasso y responde: “Es una canción escrita para unos cuantos individuos que no entienden cuando uno toma otro rumbo. Ellos piensan que los podemos abandonar, pero no es así. Es un tema muy personal, el coro habla de mi vida”. 

Este es el tercer dueto que hace el cantante, actor y bailarín. Primero fue con Vico C, luego con Juan Fernando Velasco y ahora  con Fausto Miño.

“Todo es cuestión de Dios, mira cómo se dan las cosas, me dijeron que Fausto Miño se había hecho cristiano y dije que ese era el cantante perfecto para grabar. Esta canción la vengo haciendo desde hace más de un año”, manifiesta Gerardo, quien no se desprende de su gorra.

“Dios hace las cosas completas, Fausto buscaba lo mismo que yo para hacer una gran canción y nos unimos en esto”, expresa Mejía, quien para sus amigos es “Jerry”.
La canción se la grabó en Quito, Guayaquil y Los Ángeles. Mejía está tan seguro de sus convicciones cristianas y de su relación con Dios que sabe a quién el Todopoderoso se lo pone en su camino. 

“Fausto está bien asegurado en el Señor y todo fue muy rápido, le mandé la canción por email, después nos unimos y todo ha sido excelente, tiene un gran mensaje, la pueden cantar todos y estoy seguro que será una bendición”.
Amigo es una melodía donde Gerardo pone el rap y Fausto Miño la canta y estará en su nueva producción “Luces… cámara…unción”.

Gerardo manifiesta que sus nuevas canciones están encaminadas a transmitir una mensaje de bienestar para el ser humano y que el tema “Amigo”  lo tiene. Y está en lo cierto, en una de sus letras habla de sus vivencias y de que él ora por sus amigos.


Miño: “Oro por mis amigos para que busquen A Dios”

Fausto Miño jamás imaginó que “Amigo” lo uniría a Mejía. “Ni Gerardo, ni su manager Fausto Zúñiga pensaban en una estrategia para unir las voces, todo sucedió por una razón mística. Esto es el producto de dos artistas que se conocían poco, pero Dios tenía un plan divino para nosotros”, expresa Miño, quien comenta  que los dos son hombres de mucha fe.

“Era un plan de arriba. Grabé la canción con Gerardo y bien puedo decir que es algo que solo se le pudo ocurrir a Dios”, dice Miño, quien desde hace dos años vive una experiencia directa con el Todopoderoso de lo cual tiene palabras de agradecimiento al Creador.

Sobre la letra de la canción, manifiesta: “Es algo maravilloso que yo he vivido… Oro por mis amigos que buscan de Dios, bien puedo decir que la canción era para mí” y hasta se ríe de que todo estaba planeado desde los cielos. “Todo es perfecto, ni siquiera nos ha costado el pasaje para estar aquí en la grabación del vídeo”.
Como cantante, él tiene seguridad al expresar que “los artistas necesitan su relación con Dios, porque lo que me sucedió es algo real, justo estos dos años han sido los mejores de mi vida. Han sido increíbles, porque gracias a Dios le encontré sentido a mi vida, a mi música. Cuando había logrado todo lo que tenía en mente: dinero, los discos, las giras, los conciertos, me di cuenta que no iba a encontrar algo que me llenara. En ese instante entendí que lo que me faltaba era Dios en mi vida. Puedo decir que Jesucristo llegó de una manera contundente. Dios hizo todas las gestiones y puedo decir que este Fausto es que enaltece a Dios”.

El próximo material de Miño está por salir al mercado y se llamará “Solitario corazón”, un disco para que sientan que Dios está presente.

La vida del cantante de los chorritos ha dado un gran giro a su forma de ser. Señala que no sale de su dormitorio hasta que no haya sentido la presencia de Dios y que éste le dé una nueva señal. 
“Es algo muy lindo orar por los amigos. Lo vital es sentir a Dios, es lo primero que debemos hacer en el  aprendizaje de la vida.

AQUI ESTA EL video  de “Amigo”

LETRA DE LA CANCIÓN.      Amigo que de tu vida cuánto Tiempo que no escucho de tu linda voz.Sé que dice que te he abandonado Desde que acepte a mi dios, mi vida cambio Soy un reflejo del que me salvoAmigo, amigo!!! Si supieras cuántas veces te menciono cuando estoy orando Suplicándole a mi padre que contigo haga un milagro.Que haga un milagro contigo Pero sigues ignorando la voz del que por ti murió

Del que por ti murió del que por ti murió

Coro Es que todo ha sido una mentira fuimos engañados Hay gozo si estar alcoholizado Hay gozo en una mujer que vuelve a nacer Después de que su esposo ha cambiado Y lo más íntimo te cuento porque se Que en este momento estas necesitado Y aquí está tu amigo. Amigo.

Las riquezas que te ofrece este mundo nos satisfacen Rueda solo con la gente de la sociedad y alta clase Mientras vez a tu familia como poco a poco se deshace Y solo Dios la puede restaurar Amigo….amigo!!!

Hay un solo Dios y está esperando el día en que te acerques, acércate Y llenarte de esperanza para que no contemples la muerte Y cambiar tu vida, no cambiar tu suerte

Para que algún día pueda verte frente, a frente, a frente, a frente Coro Es que todo ha sido una mentira fuimos engañados Hay gozo si estar alcoholizado Hay gozo en una mujer que vuelve a nacer

Después de que su esposo ha cambiado Y lo más íntimo te cuento porque se Que en este momento estas necesitado Y aquí está tu amigo.

Amigo sé que estas dolido sé que piensas que esta vida no tiene sentido Sube y baja de emociones decepciones cuánto te han herido Cuantas veces das la mano y nadie ha respondido Pero el siempre responde y aunque muchas veces te le escondes

Solamente esperas POR OIR su nombre para rescatarte. Demostrarte que más que un amigo es aquel que dio su vida por estar contigo Amigo,

amigo escucha Si supieras cuántas veces te menciono cuando estoy orando Suplicándole a mi padre que contigo haga un milagro Que haga un milagro contigo Pero sigues ignorando la voz del que por ti murió Del que por ti murió del que por ti murió

Coro Es que todo ha sido una mentira fuimos engañados

Hay gozo si estar alcoholizado Hay gozo en una mujer que vuelve a nacer Después de que su esposo ha cambiado Y lo más íntimo te cuento porque se Que en este momento estas necesitado Y aquí está tu amigo. Es que todo ha sido una mentira

Fuente: musica.com


Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Panama dice:

    Fausto, al respecto, nos contó que prefiere proteger, en todos los sentidos, a su hijo, que no quiere que las “habladurías” lo afecten. Lo que sí es muy cierto, es que en todas las etapas de la relación de Macarena y Fausto y mucho más, a partir del nacimiento de su hijo, han preferido mantener reserva sobre sus vidas y estar, en la medida de lo posible, lo más alejados de los medios. Lo que Fausto revela durante la entrevista es como una de las frases que guarda su página Web: “La música es mi espada y mi escudo en la guerra entre el amor y el miedo”. El lado espiritual de este popular cantante de baladas pop y otros ritmos se desborda de sus ojos y de su sosiego al conversar, posar para las fotos y cantar en el escenario del Teatro Bolívar, espacio en el que conversó y posó para COSAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s