MI VOZ COLOMBIA

Esta canción es para reflexionar, profundamente y entender que parar la guerra, la violencia es la Prioridad.

NO DUDARÍA EN HACER ALGO EN SERVICIO A LOS SERES QUE HABITAN ESTE PLANETA.

ES QUE SI ALGO PODEMOS HACER POR OTROS Y NO LO HACEMOS  ES CAER EN EL VACIO DE LA INSENSIBILIDAD Y EL EGOISMO.

Si pudiera sembrar campos arrasados por aquellos que piensan solo en ellos mismos, creyendo que son eternos no dudaría en hacerlo.

Si pudiera devolver la paz que han arrebatado a tantos pueblos, egoistas y enfermos de poder NO DUDARIA en hacerlo.

Es imposible olvidar cuantos han caido en esta guerra absurda, no solo en campos de batalla, sino en las calles de cualquier ciudad.

Acaso podemos olvidar a niños y niñas que mueren de hambre por los disfrazados de bondad, que se apropian de los recursos de la nación, de los que arrasan con los recursos que son de la salud, de la educación, de la vivienda digna? pero que sin embargo caminan por las calles como si nada, es que su propio egoismo y el creerse omnipotentes no les permite ver que VIVIMOS MUCHOS MAS EN ESTE PLANETA.

Solo pido a DIOS que la PAZ y el AMOR rodee nuestra Tierra, somos tantos y tantas que amamos y expresamos gratitud a lo que un día nos fue encomendado para cuidar y respetar plenamente, es increible que esos que son tan pocos, esos  los que nadan en las aguas de la perversión,destrucción e injusticia se paseen como si nada en este planeta.

Oración Tradicional de los Indios Norteamericanos
¡Oh! Gran Espíritu
Escucho tu voz en los vientos,
y tu aliento concede vida al mundo.
¡Óyeme! Soy pequeño y débil,
necesito tu fuerza y tu sabiduría.

Déjame caminar en la belleza y haz
que mis ojos vean siempre
el rojo y purpúreo amanecer.

Haz que mis manos respeten las cosas que tu has hecho y que mis oídos se afinen para escuchar tu voz.
Hazme sabio para que pueda entender las cosas
que enseñaste a mi pueblo.

Déjame aprender las enseñanzas que escondiste
en cada hoja y en cada roca.
Deseo la fuerza, no para ser mas fuerte que mi hermano,
sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo.

Haz que siempre este listo para ir hacia ti
con las manos limpias y los ojos puros.
Así, cuando mi vida se apague
como se apaga el atardecer,
mi espíritu podrá ir hacia ti
sin avergonzarse.

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

