AYUDAR A TODOS SI ES POSIBLE, UNOS A OTROS, NO ODIOS NI DESPRECIOS A NADIE, EN este mundo hay sitio para todos. 

El camino de la vida puede ser libre y hermoso.

Hemos progresado muy de prisa pero nos hemos encarcelados.

Para que seguir en barreras de odio si LA BUENA TIERRA ES RICA y puede alimentar a todos los seres.

La codicia ha envenenado las almas, HA LEVANTADO BARRERAS DE ODIO,

NOS  ha empujado a la miseria y matanzas.

El maquinismo que crea abundancia  nos deja en la necesidad.

Nuestro conocimiento el poderoso conocimiento ha hecho cínicos derribando la buena humanidad. y la inteligencia que debe ser utilizada para crear, formar, construir, ha llevado a formar seres humanos  duros y secos.

PENSAMOS DEMASIADO, claro pensamos muchísimo  Y SENTIMOS MUY POCO, muy poco sentido de humanidad, de solidaridad, se nos ha olvidado que  Más que maquinas necesitamos HUMANIDAD, porque no existimos solos en este planeta, no lo habitamos solos, NO SOMOS INVULNERABLES.

 lOS AVIONES Y LA RADIO NOS HACE SENTIRNOS MÁS CERCANOS PERO LA VERDADERA NATURALEZA DE ESTOS INVENTOS NOS EXIGEN BONDAD HUMANA pero hacia toda la naturaleza.

Más que inteligencia, gran inteligencia que debe ser utilizada en generar bienestar y progreso, pero necesitamos bondad y dulzura en las acciones de la vida.

ENTENDER que somos  universo todos SOMOS UNIVERSO, O ES QUE ACASO HABITAS tu solamente?  NO PODEMOS SEGUIR VIENDO TANTAS VICTIMAS causadas por el odio, la envidia, la intolerancia, la venganza, la falta de humanidad y de solidaridad. MI VOZ LLEGA A MILLONES EN

Mientras el ser humano exista la libertad no PERECERÁ.

Que no se nos olvide JAMAS No somos máquinas, SOMOS SERES HUMANOS. LOS QUE NO AMAN SON los que odian. LLEVAMOS EL AMOR DE LA HUMANIDAD EN NUESTROS CORAZONES.

EL REINO DE DIOS ESTA DENTRO DE LOS HOMBRES,en todos, no dentro de muros, sino dentro de corazones. ENTONCES TENEMOS EL PODER DE HACER ESTA VIDA LIBRE Y HERMOSA. El poder de hacer muchas cosas por el sentido de la vida.

UTILICEMOS ESTE PODER ACTUANDO TODOS UNIDOS, DERRIBEMOS el odio, la ira, la agresión, la intolerancia.

LUCHEMOS POR UN MUNDO NUEVO, QUE GARANTICE LA PAZ, PROGRESO  Y FELICIDAD PARA TODOS. LOS QUE NO CREEN EN ESTO, es porque están sumidos en su egoísmo y eso no les permite ver que somos parte de un todo. DIOS ES NUESTRA FUERZA  Y NUESTRA FE QUE NOS LLENA DE LUZ PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL MEJOR DE LOS CAMINOS FORTALECIDOS CON MUCHO AMOR PARA COMPARTIR CON QUIENES NOS RODEAN.

ELIMINEMOS EL ODIO LA AMBICIÓN Y LA INTOLERANCIA, LA TAREA ES DE TODOS Y ES RESPONSABILIDAD DE TODOS SI SEGUIMOS ANCLADOS EN EL EGOÍSMO DE CREER QUE SOMOS LOS ÚNICOS QUE HABITAMOS EN ESTE PLANETA Y QUE SOMOS INVULNERABLES.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. Oswaldo dice:

    Maravillosos mensajes de reflexio.! De alguna manera u otra llegan a los corazones de quienes buscamos una oportunidad de hacer la diferencia en nuestro tiempo de vida, que es muy breve.!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s