 En la medida que se cuente con personas con calidad humana, nos da lugar a contar con mayor calidad Ética, EL ACTUAR BIEN ES SER MEJOR PERSONA y esto produce efectos sobre toda la comunidad.

 En cuanto al BIEN COMUN Asumir el compromiso con el bien común, sobre los intereses particulares. Entendiendo que el servicio público es Patrimonio de todos.

 LA INTEGRIDAD en la conducta pública y privada de tal modo que nuestras palabras sean honestas y dignas de credibilidad, esa es la mejor manera de crear la cultura de confianza y de verdad en la Administración Pública.

 Ser IMPARCIAL y OBJETIVO sin preferencias o privilegios en la atención a los ciudadanos. La transparencia empieza por uno mismo, e implica el rechazo de prácticas injustas orientadas a obtener una ventaja particular

 Nunca usar el cargo público para ganancia personal, ni aceptar prestación o compensación de ninguna persona u organización que nos pueda llevar a actuar con falta de ética en nuestras responsabilidades y obligaciones”.

 Actuar con sensibilidad y solidaridad, particularmente frente a los niños, jóvenes y las personas de la tercera edad, las personas con discapacidad. Sencillez en relaciones con los otros.

 Respetar sin excepción alguna la dignidad de la persona humana, los derechos y libertades que le son inherentes, siempre con trato amable y tolerancia para todos y todas.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s