Está abierta, hasta el próximo 8 de junio, a las 5 p.m., la convocatoria Salas Concertadas 2012 de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.

Esta convocatoria, que hace parte del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, busca apoyar la gestión de las salas para las artes escénicas,  en funcionamiento permanente en el territorio colombiano, y lideradas por organizaciones cuyo objeto social sea el desarrollo de actividades artísticas y culturales.

Para mayor ilustración consulte la Resolución No. 0802 de 2012 en el siguiente enlace http://www.mincultura.gov.co/index.php?idcategoria=48219
Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s