ESTE DÍA, tan especial el cual muchos celebran tener a su madre cerca, tenerla en sus brazos y poderle decir TE QUIERO MAMA,esto es algo majestuoso es el  reconocimiento de tener a su madre presente, es dar el valor a la vida y lo que el universo en su bondad les ha concedido.

A Otros nos toca elevarle las oraciones al cielo cada día  porque tristemente   partieron temprano, ella madre maravillosa, gran amiga, gran ser humano.siempre vivira su presencia constante en nuestra mente porque  es imposible olvidar UN ÁNGEL como tu.

A TI MADRE dedico mis acciones, mi SER, mis Triunfos y Victorias, Guerrera fuiste en cada paso de tu vida, Mujer de gran corazón, me enseñaste a valorar la vida, me enseñaste a entregar lo mejor de mi, me enseñaste a amar toda la naturaleza entera y a respetarla.

Hoy MADRE AMADA, no estas presente físicamente, pero TU LUZ es inmensa, porque se que estas aquí. TU AMOR permanecera siempre.  TU AMOR Me hace fuerte, En los momentos más difíciles me llenas de valor y de fuerza para salir adelante.

En cada momento recuerdo tu imagen bella. Conservo la fragancia que dejaste aquel día que partiste MADRE, ERES EL AMOR QUE JAMAS SE OLVIDA.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s