Ethan es un niño autista, un prodigio tocando el piano..de oído.

Es un  hermoso niño y es un gran milagro”, su instructor de piano, Chris Robinson, explica  a la gente, pero realmente no se puede explicar a menos que estés allí.”

Padre de Ethan Walmark cantó The Beatles “I Will” a su hijo todas las noches. Es el tipo suave de la canción que un orgulloso padre cantaba a su hijo, con letras como “Te amo por siempre y para siempre / Te quiero con todo mi corazón.”

Cuando Ethan tenía cuatro años, tocó la canción por el oído. A los cinco años, sabe las puertas, las melodías de Glee y casi cualquier otra cosa que escucha. Para Ethan, que tiene autismo, la música es la medicina, la terapia.

El espectro autista (o también espectro autístico) es un conjunto de síndromes del desarrollo y el comportamiento que resultan de ciertas combinaciones de rasgos autistas. Aunque estos rasgos se pueden distribuir normalmente en la población, algunos individuos heredan o manifiestan más rasgos autistas.

Ese niño, puede superar obstàculos solo por el AMOR de su familia.¿Cuàntos niños sin dificultades de ninguna ìndole se convierten en cuasi autistas por “ausencia” de padres, algunos mas dedicados a CONSEGUIR DINERO que dedicarles tiempo y sobre todo AMOR. NO todo son las “cosas materiales ” que pueden darles. La fòrmula del AMOR   nunca falla.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s