Michael Laitman, El experto promueve un sistema educativo global e integral para superar los problemas más apremiantes de la humanidad.
El ser humano es el causante de lo que ocurre con la naturaleza. En el mundo, el egoísmo hace que la gente utilice los recursos naturales de forma inadecuada y así se rompe todo el equilibro. Esto es parecido a una célula cancerígena que habita el cuerpo y consume todo lo que está en su entorno. La naturaleza es integral y todos los fragmentos que la componen deben estar en armonía, pero esta solo puede generarla el ser humano. 

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s