La Otra Visión es un magazín con un nuevo formato basado en el periodismo de profundidad y cercanía. La Otra Visión se unió a la conmemoración del Día Mundial del Autismo. Jesús Alberto Ruda fue nuestro invitado especial, con él comprobamos las virtudes que poseen y comparten con su entorno familiar, a pesar de ser autistas. Periodista: María José Martiniega.

Admiro a Dubys desde el día que la conocí vi en ella el gran amor que siente por su hijo y el deseo de salir adelante, hoy en día a ayudado a muchas otras mamitas que tienen hijos con autismo, a valorar a sus hijos y entender que son unos bellos seres humanos. Gracias a Sergio García por presentarlos en el programa y gracias a Maria José  por hacer presencia en su casa.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s