Invertir en Capacitación es Prioridad

Hoy es innegable que la educación es factor necesario para alcanzar el Desarrollo Humano puesto que el nivel educativo que se tenga determina las opciones de sobrevivir en una sociedad que presenta permanentes transformaciones en el orden social, económico, político y cultural dentro del contexto regional, nacional y mundial. No hacerlo así implica seguir aceptando la inequidad y la marginalidad. Por ello es prioridad invertir en nuestro Proyecto de Vida, en lo que queremos llegar a Ser, lo que anhelamos construir en nuestra vida.

las posibilidades de capacitación es amplia, nuestro País permanentemente renueva las ofertas académicas  en este caso http://www.educaedu-colombia.com/barranquilla  es  amplia y actualizada, si quieres encontrar una información completa y clara sobre carreras universitarias, posgrados y demás cursos de permanente trayectoria, te puede ampliar tu visión frente al campo educativo que quieres desarrollar.

En http://www.educaedu-colombia.com/barranquilla  encuentras por categorías y sus respectivos vínculos directos hacia los Centros de capacitación,  llamese universidades, corporaciones, academias e instituciones de cursos, carreras técnicas, tecnológicas, posgrados, diplomados, especializaciones, maestrías y Doctorados.

Cuando tenemos proyección en la vida, de proponernos metas de crecimiento personal y desarrollo humano, nos es más fácil si encontramos posibilidades de estudio que se ajusten a nuestras expectativas es así como puedes encontrar   los despliegues por Ciudad, Departamento o por modalidad.

les dejo el link : http://www.educaedu-colombia.com/barranquilla

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s