El argentino Agustín Ledesma y la chilena María Antonieta Ortiz se coronaron campeones en las ramas masculina y femenina, respectivamente, del IV Campeonato Internacional de Tenis en Silla de Ruedas Copa Cediul. El certamen culminó  en Barranquilla y se disputó en las canchas de La Castellana, pertenecientes a la Liga atlanticense de este deporte

Foto: vanguardia.com.

Mauricio Vega Eugenio fue el santandereano más destacado en la primera jornada del IV Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas ‘Barranquilla Open’, puesto que ganó en los torneos de sencillos y dobles.

Ledesma, quien llegó como segunda siembra al Torneo, se impuso ante el brasileño Daniel Alves Rodrigues en dos sets, con parciales de 6-1 y 6-0. El gaucho se basó en su potencia y en la seguridad de sus movimientos para mantener el juego bajo control.

Más allá de haber conseguido un triunfo cómodo, Ledesma exaltó el nivel de su contrincante y definió el juego como “complicado”.
Igualmente, Agustín Ledesma obtuvo 120 puntos que le sirven para ascender en el ranking internacional.

En cuanto a las damas, la chilena María Antonieta Ortiz se impuso en el partido definitivo frente a la colombiana Johana Martínez. Los parciales terminaron 6-2, 6-2 en favor de la austral, quien además consiguió 120 puntos para el escalafón mundial y 960 dólares como premio.

En la competencia de dobles femeninos el título fue para raquetas colombianas. Angélica Bernal y Johana Martínez, fueron las encargadas de darle la alegría al público local.

NACIONAL. En el marco del mismo evento hubo competencia nacional, en la que Atlántico se destacó. Julio Roa fue campeón en la modalidad individual. El Heraldo.

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s