En carta enviada a Greg Vines, presidente del Consejo de Administración de la OIT, la Canciller María Angela Holguín presentó oficialmente la candidatura de Colombia a la Dirección General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El Vicepresidente Angelino Garzón, luego de su intervención ante la Comisión de Comercio del Parlamento Europeo para incentivar la aprobación del Acuerdo Comercial que suscribió Colombia con la Unión Europea, dio a conocer el cumplimiento de este primer requisito para aspirar al cargo, cuyas inscripciones cierran el 9 de marzo.

Mediante nota verbal, la OIT presentó saludos a los miembros del Consejo de Administración y les informó que el Gobierno de Colombia presentó al presidente del Consejo la candidatura del país, en cabeza del Vicepresidente Angelino Garzón.

Adjunto a la nota verbal, los miembros del Consejo recibieron copia de la carta de presentación de la aspiración, la declaración de las intenciones del Vicepresidente en relación con su visión de la Organización y su perfil, dice el informe de prensa de la Vicepresidencia.

Una vez presentada la candidatura de manera oficial, el Vicepresidente deberá asistir el 30 de marzo a una audiencia con los integrantes del Consejo de Administración para exponer su propuesta y responder a las preguntas que surjan luego de esta presentación.
Tom: El espectador

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s