¿Que es el aborto? Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del bebé. 

Gramaticalmente la palabra aborto viene de Abortus, ab y ortus, nacimiento. Equivale a parto anticipado, lo nacido antes de tiempo. Aborto es la sustantivación del participio de aborior, que en latín significaba Morir.

PIENSALO:  LLEVAS UNA ESTRELLA EN TU VIENTRE, UNA VIDA QUE LATE, UN POSIBLE INGENIERO (A), UN MÚSICO O ESCRITORA, QUIZÁS UN MEDICO,  O UNA PROFESORA, UN CIENTÍFICO O UNA GRAN ABOGADA, O UN COMPOSITOR, QUIZAS SEA EN EL FUTURO UN HOMBRE O UNA MUJER DE GRANDES IDEAS.

LOS EFECTOS DEL ABORTO ESO NO TE LO DIJERON? 

En la mayoría de los casos a la mujer nunca le dijeron todo lo que le podía pasar. Muchas veces, se explica el aborto como un procedimiento quirúrgico clínicamente seguro. Pero aquellas que han sido sometidas a esta atroz acción, se han deterioro  físicamente a través del tiempo, sin mencionar el potencial de problemas psicológicos crónicos.

Cada año son muchas las mujeres que fallecen a consecuencia del aborto, tanto así que en algunos países, las complicaciones derivadas de esta práctica han llegado a ser la principal causa de mortalidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que te dijeron? LO MISMO?

Testimonio de una mujer” le dijeron Que sólo había que inyectar un poco de líquido, que sentiría unos dolores y que después expulsaría el feto. No fue así? . Sintió la niña o el niño moverse de aquí para allá durante un tiempo, el tiempo en que tardó en fallecer”, tuvo una fuerte hemorragia y una tremenda infección al final le estirparon el útero ELLA más nunca será madre. Ese fué el diagnóstico. 

PIENSALO ES TU DECISIÓN NO LA DE OTROS. ESTO NO ES UN TEMA DE MODA. ES UNA TREMENDA RESPONSABILIDAD EL RESPETO A LA VIDA.

  • Esterilidad.
  • Abortos espontáneos casi la mayoría de veces. No pueden de nuevo embarazarse.
  • Embarazos ectópicos. Hemorragias, infecciones, Shock, muchas veces el estado de coma
  • Utero perforado.
  • Intenso dolor.
  • Perdida de otros órganos y luto para TODA LA VIDA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que es el aborto? Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del bebé.  Gramaticalmente la palabra aborto viene de Abortus, ab y ortus, nacimiento. Equivale a parto anticipado, lo nacido antes de ti…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s