Es triste escuchar de los múltiples maltratos que sufre nuestra tierra, aberrante saber de personajes siniestros que acaban con nuestros arboles, que arruinan nuestros rios y mares, que arrebatan los pueblos de nuestros indigenas como si fueran cualquier trapo deteriorado, esos que incitan al odio en contra de otros, aquellos que llegan al poder sólo con el ´fin único y exclusivo de Robar los recursos del Estado y así acabar con las ilusiones de miles de habitantes que tienen el sueño y la esperanza que llegue POR FIN EL BIENESTAR  A SUS VIDAS, esos que acaban con nuestra fauna y siguen explotandola, masacrandola acabando con nuestras especies, esos que siguen transitando por la vida con el odio a cuestas, con la rabia, con la envidia, con el deseo de venganza y que con sólo pisar un sitio generan caos . SI PERO ESOS SON POCOS, Somos millones y millones los que respetamos el derecho a la Vida de las personas, de la fauna, de la flora en fin el Bienestar pleno de nuestra convivencia con la naturaleza que nos rodea.

Me pregunto, cuál es el papel de nosotros los que somos más, los millones y millones que habitamos este planeta y que en nuestros corazones soló habita el deseo de prosperidad para todos? me pregunto cuál es nuestra prioridad como Seres Humanos si deseamos que las cosas se transformen y mejoren para el bienestar de todos en general?   Pero me pregunto porque dejamos que las cosas sigan pasando pasando y pasando sin hacer nada, sin levantar nuestra voz de rechazo, unidos, firmes y en voz alta RECHAZAR, DENUNCIAR Todo lo que acaba con nuestra Paz.

La Indiferencia no SIRVE de nada, el creer y afirmar como se escucha en algunos que manifiestan estas frases:  de ” eso no es conmigo”, eso no me pasa a mi”, “eso es problema de otros”, “jajaja a mi que me importa”, ” yo acaso vivo por allá”, desde que no sea conmigo no me meto” es algo IRRESPONSABLE DE NUESTRA PARTE. porque lo que le afecta a otros, tarde o temprano afecta a todo el conjunto de la Sociedad.  Simplemente REFLEXIONEMOS, O A DONDE VAMOS  A PARAR SI NO HACEMOS NADA?

ESTUDIOS CIENTÍFICOS  DEMUESTRAN QUE EL AMOR CURA INSTANTANEAMENTE LA DEPRESION

 

 

 

 

 

LA VIDA NO RADICA EN CELEBRAR UN DIA LA PAZ, LA FIESTA NO ES DE UN DIA, LA CELEBRACION NO ES DE NOMBRE ES  FORTALECER LOS IDEALES DE PAZ DE CADA NACION,  DE CADA PUEBLO  Y DE CADA INDIVIDUO.

DEMUESTRA TU ESPERANZA Y FORMEMOS UNA ALIANZA,LLEGUEMOS A UN ACUERDO PARA QUE NO EXISTAN GUERRAS,MI VOZ, TU VOZ,  NUESTRAS VOCES POR COLOMBIA Y EL MUNDO ENTERO.

LA TIERRA TE DA LO QUE UN DIA LE PEDISTE RECUERDALO

EL AMOR SUPERA TODAS LAS BARRERAS, EL AMOR SUPERA TODOS LOS ODIOS, LAS INTRIGAS, LOS RENCORES Y POR SUPUESTO LA ENVIDIA. LA LUZ DE DIOS ENGRANDECE A LOS HOMBRES EN PRINCIPIOS Y VALORES RECUERDALO

 

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es triste escuchar de los múltiples maltratos que sufre nuestra tierra, aberrante saber de personajes siniestros que acaban con nuestros arboles, que arruinan nuestros rios y mares, que arrebatan los pueblos de nuestros indig…..

  2. walter Osvaldo Romero dice:

    Estoy totalmente de acuerdo , el silencio de los que desean la paz es la cuestión , sumo mi voz , contra la destrucción de nuestro único hogar que es la Tierra …. y de todos los que habitamos en ella desde el ser mas chico hasta el mas grande …

Responder

