Un día como hoy agradezco a la Vida, a Dios y su universo, por permitirme trabajar con Seres maravillosos,Dignos de toda nuestra admiración, SERES HUMANOS, llenos de Talentos, de Capacidades desconocidas para muchos. Verlos expresar sus Talentos Plasmados en la Musica, en la Danza, en las obras de Teatro, en sus pinturas, en sus cantos, en sus artesanías,  es un gran regalo a la Humanidad entera el regalo de FE, DE ESPERANZA, EL REGALO DE LUCHA, EL REGALO DE APRENDER A SUPERARSE. Que La vida en cada uno de los caminos nuestros nos enseñe a respetarlos, a valorarlos, a darles el reconocimiento que merecen, a entender que SOMOS TODOS COLOMBIANOS, SERES HUMANOS, SERES HUMANOS PARTE DE UN TODO LLAMADO UNIVERSO.

DEBEMOS DEJAR ATRAS  la invisibilización a la que han sido sometidos en mucho tiempo a través de la Historia.

BORRAR DE NUESTRAS EXPRESIONES QUE SON INCAPACES. PORQUE NUNCA  LO SERAN. al contrario son capaces de CONSTRUIR Y APORTAR.

NO MAS BARRERAS DE LA INCLUSIÓN FORMADAS POR LA IGNORANCIA

LAS PERSONAS AL IGUAL QUE LAS AVES, SON DIFERENTES EN SU VUELO, PERO IGUALES EN SU DERECHO A VOLAR

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s