los talentos y capacidades solo los limitan la mente humana, porque somos alma vida y corazón pero nada absolutamente nada perdura sin amor.

TU ALMA Y TU CORAZON y EL  sentir espiritual que habita dentro DE TI  te llevaran a conquistar los anhelos y peticiones de tu corazón, el amor supera todo, el amor por la vida, el amor por tu familia, el amor por tus amistades, el amor por la naturaleza que te rodea, el AMOR por ese ser divino que habita a tu lado.

 

 

NI UN ATRAS CUANDO LLEVAS DENTRO DE TI LA LUZ ESA LLAMA ENCENDIDA

QUE EN ESTOS TIEMPOS NECESITAMOS TANTO.

LAS LIMITACIONES Y LAS BARRERAS SOLO ESTÁN EN TU MENTE, Y PERMANECERÁN HASTA  EL DÍA QUE TU DECIDAS IR ADELANTE CON FE Y OPTIMISMO.

 

Este es el caso de Emmanuel Kelly, un joven originario de Iraq, que fue adoptado junto con su hermano Ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó ‘Imagine’ de John Lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por Ronan Keating, la Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

UNA GRAN lección , no podemos seguir  minados por el odio, el egoísmo, la soberbia, la envidia,  las venganzas, los rencores esta es una VERDAD Y EJEMPLO DE VIDA.

 

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  los talentos y capacidades solo los limitan la mente humana, porque somos alma vida y corazón pero nada absolutamente nada perdura sin amor. TU ALMA Y TU CORAZON y EL  sentir espiritual que habita dentro DE TI  te llevaran a…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s