Lo que es un obstáculo para una persona es una oportunidad para otra.

Jesús le dijo:
–Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (Marcos 9:23)
Aprovecha los obstáculos y páseles por encima, No los rodees ni te devuelvas, siempre adelante!

 

A veces sentimos que solo hay obstáculos, y nos damos por vencidos. Son muchos los que se devuelven o los que rodean el obstáculo. Pero son muy pocos los que buscan la manera de mover ese obstáculo.

 

Y tú, ¿eres de los que trabajan por moverlos o le das la vuelta?

 

Siempre debajo de un obstáculo hay un premio!

 

La vida misma se inicia con una lucha. Para venir a este mundo, el bebé debe abandonar el cobijo y la seguridad de que goza en el vientre de la madre y recorrer con dificultad un estrecho conducto. Antes de remontar vuelo a las alturas, el águila debe abrirse paso a picotazos para salir del huevo.

 

La vida cristiana no es “Todo diversión”, la realidad es que es “Un campo de batalla” los cristianos estamos inmersos en una guerra, pero la buena noticia es que Dios nos ha provisto todos los recursos necesarios para luchar y salir victoriosos. Alguien dijo; Esta Armadura consiste en creer correctamente, comportarse como Dios desea, confiar en sus promesas y mirar al Cielo con anticipación, combatir y permanecer firme, es en pocas palabras llenar, alimentar nuestras mentes con pensamientos que Dios ha revelado en su Palabra, es decir nuestra mente debe ser nutrida con la verdad divina y tener el compromiso de vivir conforme a la verdad. El creyente puede estar seguro que algún día el conflicto terminará, toda tristeza, todo dolor, toda aflicción y todo conflicto habrá terminado para siempre.


Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que es un obstáculo para una persona es una oportunidad para otra. Jesús le dijo: –Si puedes creer, al que cree todo le es posible. (Marcos 9:23) Aprovecha los obstáculos y páseles por encima, No los rodees ni te devuelvas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s