En Colombia quedaría de manera definitivaprohibido el uso de animales en los circos que se presenten en el país.

Así lo establece un proyecto de ley que “penaliza el maltrato animal” bajo todo contexto.

 

El promotor de la idea, el representante Hernando José Padaui , radicó la iniciativa que establece el respeto de la vida, propiciado en “un ambiente sano entorno a la defensa de los animales como sujetos de derechos”.

Este es un compromiso político de quienes trabajamos no solo por el respeto que merecen los animalessino por la incidencia positiva en la convivencia social,

 

 

donde se propone introducir al Código Penal, conductas que atenten contra la vida y bienestar de los animales”, aseguró.

El legislador además dijo que “el debate está abierto, con toda la fuerza que une a estos animalistas por un equilibrio y vida digna para todos los seres vivos”.

La iniciativa cuenta con el apoyo de las organizaciones de protección animal, el trabajo y apoyo de ALTO,

 

plataforma animalista, de la Bancada Política Animalista y especialmente algunas organizaciones en manos del abogado animalista Sergio Manzano y el representante de la ADI Eduardo Peña.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Colombia quedaría de manera definitivaprohibido el uso de animales en los circos que se presenten en el país. Así lo establece un proyecto de ley que “penaliza el maltrato animal” bajo todo contexto.   El promoto……

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. Sugel dice:

    Encuesta del diario 20 minutos a proposito de la reciente noticia de que el Parlamento britanico ha aprobado una iniciativa para prohibir los circos con animales salvajes. FACEBOOK.COM Movilizacion a traves de internet para hacer saber al presidente de la Junta de Andalucia que los andaluces que respetamos a los animales estamos en desacuerdo con la emision de ese programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s