GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO

GRACIAS SEÑOR HOY TE DOY LAS GRACIAS 
POR ESTAR A MI LADO,
 POR AYUDARME A CRECER COMO
 SER HUMANO.

Me has tomado en tus brazos y
 me has dado salvacion,

de tu amor has derramado en mi corazon,

No sabre agradecerte
 lo que has hecho por mi, 
solo puedo darte ahora mi canción,

YO TE DOY LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME
 EN ESTE CAMINO JESUS.



GRACIAS POR TU BONDAD Y
 POR EL AMOR QUE ME HAS DADO,
 POR PERMITIRME COMPARTIR
Y APRENDER AL LADO DE MI FAMILIA.

 


GRACIAS POR APRENDER A OIR Y VALORAR EL CANTO DE LAS AVES,
 POR APRENDER A VALORAR LAS GOTAS DE LLUVIA
POR SENTIR EL AIRE, POR EL VIENTO,
POR EL SOL QUE NACE CADA MAÑANA, POR
LA LUNA QUE RESPLANDECE CADA NOCHE, 
POR LAS ESTRELLAS QUE AUNQUE
SON INMENSAS REFLEJAN DESTELLOS EN EL CIELO.
 GRACIAS por conocer 
tantos Seres Humanos, con buenos sentimientos,
 con ideales de cambio 

GRACIAS SEÑOR
MI SEÑOR JESUS

gracias,muchas, 
oh gracias 
mi señor Jesus 
En la cruz distes tu vida,

entregastes todo ahi,
vida eterna 
regalastes al morir, por tu sangre 
tengo entrada

ante el trono 
celestial,  puedo entrar 
confiadamente
 ante ti, Para darte 
las gracias, gracias Señor,
 gracias

 mi Señor Jesus, gracias señor, 
gracias
muchas gracias
 GRACIAS MI SEÑOR JESUS
2 comentarios el “GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAS DADO

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. gracias mi rey de reyes por estar guiandome y cuidando a mi familia………..te amo mi dios gracias por darme sabiduria y Fe…….

Deja un comentario

