Con 21 años de edad, entró  en los Estados Unidos y debió sobrevivir con apenas 1 $ al día, incluso a veces hacía que le arrestasen para que la propia policía le diera un sándwich y una coca-cola. Sin apenas saber inglés, consiguió un primer trabajo de peluquero canino, y tuvo la ocasión de conocer a Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith). Ambos se hicieron amigos y Jada le pagó durante un año un profesor particular para que aprendiera el idioma. Desde entonces, llevan una buena amistad y Jada es la vicepresidenta de la Cesar Millan Foundation.

Actualmente César está grabando en Madrid su nuevo programa que se llamará “el líder de la manada”.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. […] Actualizados : EL ENCANTADOR DE PERROS Y SU HISTORIA Llegar hasta el Final de la Meta CASABINDO, ÚNICA FIESTA TAURINA EN ARGENTINA ANA Y JAIME […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s