S.O.S. SOMALIA… Haz click donde dice !!haz CLICK para ayudar…!! y al suministrar tu e-mail y darle “ENVIAR” habras firmado la peticion junto a millones de miembros de AVAAZ ORG para detener esta guerra que solo enriquece a los paises que producen armas y que han evitado que la ayuda internacional haya llegado a SOMALIA…!!!! Vamos ánimo sé parte del cambio de conciencia del planeta…!!!  http://www.avaaz.org/es/somalia_stop_the_famine_unsc/?copy

En estos momentos, más de 2000 personas están muriendo cada día en Somalia por culpa de una hambruna que amenaza a más de 11 millones de personas. La espantosa sequía tiene a la región doblegada, mientras que la alarmante crisis alimentaria se ha visto atizada por un colapso total de la gobernabilidad y por la diplomacia internacional. Pero podemos ponerle fin a esta crisis.

El área más golpeada por la hambruna está bajo el mando de Al Shabab, un régimen islámico vinculado a grupos terroristas. El aislamiento y el conflicto entre Al Shabab, otros actores locales, y la comunidad internacional, han impedido el acceso de la población a la asistencia y al comercio necesarios para evitar la hambruna. Peroalgunos países clave, incluyendo a los Emiratos Árabes Unidos, mantienen relaciones comerciales con Al Shabab y tienen ahora la oportunidad de mediar para que se alcance un acuerdo con dicho régimen que rompa el actual estancamiento que amenaza la supervivencia de millones de personas.

No podemos permitir que las políticas impulsadas bajo la denominada guerra contra el terror se sigan cobrando más vidas inocentes. Ha llegado la hora de que la comunidad internacional y Al Shabab lleguen a un acuerdo para lograr el suministro inmediato de alimentos a la castigada gente de Somalia. El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne en los próximos días. Exijámosles que tomen acciones inmediatas para apoyar a los países árabes clave en un esfuerzo para abrir un diálogo con Al Shabab que logre la cooperación necesaria para poner fin a la hambruna, aprovechando esta oportunidad para impulsar soluciones políticas a largo plazo. Firma ahora la petición y corre la voz!

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] : EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES PRIORIDAD TOMANDO MEDIDAS CONTRA LA VIOLENCIA HOY no mañana .En estos momentos, más de 2000 personas están muriendo cada día en Somalia SER COLOMBIANO Se VIVE, Se Siente, Se ama LOS BOSQUES NECESITAN PROTECCIÓN, SON LOS MEJORES […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: S.O.S. SOMALIA… Haz click donde dice !!haz CLICK para ayudar…!! y al suministrar tu e-mail y darle “ENVIAR” habras firmado la peticion junto a millones de miembros de AVAAZ ORG para detener esta guerra que solo enriqu……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s