EL AMOR es ABSOLUTAMENTE TODO, SIN EL SOMOS NADA

El AMOR SEPARA ODIOS E INTRIGAS, QUITA Y APARTA ENVIDIAS Y EGOISMOS, ARRASA VENGANZAS. SIMPLEMENTE EL AMOR LO ES TODO.

No entiendo porque pueden vivir personas sin amor, sin amor a lo que le rodea, es que cada cosa, cada presencia de vida es bella, cada SER, sea un animal, sea una persona, sea una planta, sea el agua cristalina, son vida, ES LA VIDA EN PLENITUD.  Cada vez que trata de llegar a mi, algun resentimiento, algun dolor causado por alguien, cierro los ojos, respiro profundo y escucho aquel ave que canta, el aire fresco que roza por el rostro, las gotas de lluvia que refrescan el ambiente, el gatito o el perrito que saludan con tanto amor,  recuerdo la flor que nace, recuerdo el nacimiento de un Ser y lo más importante recuerdo el amor más grande que es el mejor de los escudos frente a todo LA FAMILIA, esas personas que han estado cada día, cada mañana, cada tarde, cada noche brindado lo mejor el amor, el respeto, la solidaridad, el abrazo que muchas veces reconforta tanto, esa palabra que te hace renacer, que te hace fuerte, que te hace crecer,

 LA FUERZA DEL AMOR Y LA UNION

Tal vez si se llegara a comprender que estas son las fuerzas mas poderosas para vencer cualquier adversidad, la vida, las circunstancias, el planeta entero cambiaria y tendriamos ese bienestar tan anhelado. TODO LO TENEMOS, TODO NOS FUE ENTREGADO UN DIA, ABSOLUTAMENTE PARA VIVIR BIEN, LA NATURALEZA ESTA COLMADA DE TODO LO QUE NUTRE LA TIERRA Y POR ENDE AL SER VIVO.

Estas palabras resumen tantas cosas:  

Pero si se
unen, formarán ríos que serán capaces de llegar a cualquier lugar. Si
empezamos a regar dentro de nosotros la semilla del Amor; se formarán
dentro de nosotros esos arroyos y atraerán a otros arroyos que se unirán
para formar un río que nos lleve, unidos, hacia el gran Océano. Formemos
ríos de Amor y reguemos el Mundo con nuestras aguas.

cuan grave es guardar rencor y odios:  

La violencia se ha generado a  partir de  algún resentimiento.

cuando el odio y la venganza nos abruma es como prendernos y quedar atados a esas personas que causan estos sentimientos que en nada ayudan a nuestro ser.

Rodeemonos de energía positiva, de ese amor que nos inunda de luz, de paz, de dicha.

REFLEXIONEMOS FRENTE A ESTAS FRASES:

Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento.Luis de Argote.

El perdón y el olvido son la armadura que te protegen de las bajezas del destino.

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Yo soy el angel guardian que cuida tus suenos en las noches el que hace que la luna alumbre tu ventana cuando hay obscuridad en tu cuarto.Yo soy el que cada cada vez que miras al cielohace que caiga una estrella fugaz para que todos tus suenos se hagan realidad.Yo soy el que habla con el sol para que aclare de luztodas tus mananas cada vez que te despiertas.El que le dice al viento que te roce con dulzura esa soy yo la que cuida tu camino y vela tu destino esa soy yo…Si tu me preguntas De donde vengo?…Yo te contesto De donde vengo el dinero y los lujos no importan que lo unico que vale en mi mundo son la amistad y los buenos sentimientos del corazon.Que las personas son humildes se ayudan sin cobrar dinero alguno.En mi mundo todo el dia hace sol y solamente lluevecuando alguien esta muy triste o tuvo un mal sueno.De donde vengo regalamos rosas como un detalle muy especial de atencion y de caballerosidad y todo se hace desinteresadamente siempre con el sello puro de la amistad y la sinceridad.En mi mundo las playas son tan blancas como tu sonrisapero no son tan hermosos como el lucero tan claro que tienen tus ojos.Asi es mi mundo como una historia de amor que nunca acabay que ya no existe que se sigue muriendo como la esperanza como una rosa en pleno invierno intentando nacersin que nadie se haya percatado de que existe.Asi es mi mundo como un cielo lleno de angeles bendecidos por Dios.Como el mas puro de los sentimientos intentando con alas rotas llegar a tu corazon y aunque quizas nunca lo entiendas…Pero asi de sencilla pura y diferente es mi mundo..Este poema se lo dedique a alguien de mi red Diego Alejandro ahora lo comparto con ustedesUn Besito Ecuatoriano inventado por mi Abrazos . No se si vas o si vienes si te quedas o te vas.Yo voy marcando caminopara que puedas andar.Voy siguiendo el destinopara por fin llegara tu regazo escondidoen un lejano lugar.Cientos de miles de esquinashe llegado a girary tras ninguna de ellaste logre encontrar.No se quiza si algun dia mi amor te podre hallar mas seguire haciendo lineaspara poderte alcanzar.

Deja un comentario