la Prioridad en el mundo es la integración de las diversas poblaciones, en la que hay que escuchar a todos los sectores.

si queremos un mundo de paz, entonces comencemos a luchar por un mundo de justicia, porque no habrá paz mientras haya injusticias y  en el mundo.

Tenemos que aprender a valorar por igual y sin distinción de géneros, tanto a las similitudes como a las diferencias entre hombres y nosotras las mujeres y por supuesto a las variadas funciones que desempeñamos.

Conferencia Mundial sobre Derechos Humanos, Viena, 1993

La discriminación de género atenta contra los principios y derechos fundamentales del trabajo, los derechos humanos y la justicia social, atención mujeres!! Debilita el crecimiento económico y el óptimo funcionamiento de las empresas y los mercados de trabajo, hay que tener un objetivo común sobre política de igualdad de género.

Debemos tener como principio fundamental el reconocimiento de que todos los seres humanos, sin distinción de raza, credo o sexo tienen derecho a perseguir su bienestar material y su desarrollo espiritual en condiciones de libertad y dignidad, de seguridad económica y de igualdad de oportunidades.

implicaría la misión de promover la igualdad de oportunidades y de buen trato para todos.

Conferencia Mundial sobre Derechos Humanos, Viena, 1993; Hyde, J. SH. (1995). Psicología de la mujer. La otra mitad de la experiencia humana

– Fomentar el respeto por los valores e implementarlos en sus propias vidas.
– La honestidad, la decencia, la simplicidad, la unidad, el amor, la paciencia, la responsabilidad, la felicidad, el respeto y la ayuda a otros son valores que deberían inculcarse y practicarse diariamente por todos.
– Fomentar la paciencia para entender las ideas de otros. Fomentar el respeto por las diferencias entre seres humanos y comprender que no todos los seres humanos deben pensar igual
– Evitar los prejuicios
– Evitar todo aquello que dañe y degrade los valores de los seres humanos.
– Respetar la libertad de pensamiento y evitar imponer a otros las ideas propias de manera arbitraria.
– Respetar la libertad de todos los seres humanos
– Entender que la libertad tiene significado real solo con justicia y en democracia
– Enseñar que la libertad no existe sin justicia.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s