Cada país debe contribuir a la  recuperación AMBIENTAL  involucrando al Estado, la población, las ONG y el sector privado. De esta manera en una tarea conjunta y coordinada buscar soluciones que propendan a la conservación y protección del AMBIENTE .  En este sentido, el sector empresarial deberá convertirse en un aliado del gobierno  adquiriendo  una conciencia y una visión ética que  supere el cumplimiento legislativo en su país o su objetivo económico.

NUESTRA TIERRA enfrenta problemáticas en materia ambiental y la protección del mismo es una responsabilidad conjunta que implica una relación entre lo público y lo privado.

La deforestación, la incontrolada generación de residuos, la contaminación del aire, la escasez del agua, y elcambio climatico son solo algunos de los ejemplos de la grave situación que vivimos.

Son MUCHOS LOS SERES HUMANOS que viven la vida  carentes de conciencia y responsabilidad y de no actuar pronto las consecuencias serán irreversibles y DEJAR PASAR DEJAR HACER ES LO QUE NOS HA LLEVADO AL CAOS.

Responsabilidad Social SI ABSOLUTA RESPONSABILIDAD SOCIAL nuestras acciones deben ejercer un  impacto en nuestro entorno por la protección del medio ambiente. No sólo es la  responsabilidad ante la ley, los derechos humanos, las generaciones futuras, la organización en la que se trabaja y la profesión es la RESPONSABILIDAD POR LA VIDA POR TODO LO QUE IMPLICA SER PARTE DE ESTE PLANETA.

Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.

Quien no quiera entender las reglas de la naturaleza no sólo es un necio, es alguien que reniega de su propia especie… que es el símbolo más claro de la naturaleza.

La naturaleza es lo más hermoso que Dios creó, la maldad de la humanidad es lo más estúpido que estamos fabricando.

Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.

El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas.

Ser responsable es asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada país debe contribuir a la  recuperación AMBIENTAL  involucrando al Estado, la población, las ONG y el sector privado. De esta manera en una tarea conjunta y coordinada buscar soluciones que propendan a la conservac……

  2. Sus defensores mantienen que esto estimula virtudes burguesas como la responsabilidad individual la independencia de la interferencia estatal o la igualdad de oportunidades en el mercado y ante la ley la recompensa de la propia iniciativa y un mercado abierto que asegure libertades para elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s