MUCHOS SE UNEN EN CONTRA DE PAISES, MUCHOS SE HAN UNIDO EN CONTRA DE PERSONAS, MUCHOS VIOLENTOS SE HAN UNIDO EN DESTRUCCION Y SALVAJADAS POR EL PLANETA.

VAMOS A DECIRLE  ALTO A LA VIOLENCIA

YA NECESITAMOS EL CAMBIO 

NO MAS INDIVIDUALISMO

Porque nosotros aquellos, que amamos y respetamos la vida de todo SER VIVO, LOS QUE AMAMOS LA NATURALEZA, LOS QUE AMAMOS ESTE PLANETA, los que nos duele lo que hace daño a los demás, los que nos causa dolor y lagrimas ver el sufrimiento de los demas. PORQUE NOSOTROS NO NOS UNIMOS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

PORQUE NO CREAMOS UNA RED  de Hombres Y mujeres LÍDERES, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, EN CADA PAIS, EN CADA CIUDAD, desde cualquier institución, entidad, pública o privada., SIN DISTINCION DE religiones, razas , ni colores, existe la diversidad y juntos podemos hacerla respetar

 Hagamoslo.

 

 

 

UNAMONOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, DEL MALTRATO A TODA FORMA DE VIDA, LA NATURALEZA, LOS SERES HUMANOS, FAUNA, FLORA Y TODO LO QUE CONFORMA EL PLANETA.

HAGAMOSLO DESDE HOY, UNAMONOS, LOS MEDIOS EXISTEN, PARA ESO SON LOS CORREOS, LOS MOVILES, ESTOS MEDIOS, SI SOMOS MAS,

PORQUE DEJAMOS QUE UNOS CUANTOS NOS DESTRUYAN?  PORQUE….

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. kenyam B dice:

    si podemos unidos SI. CUANDO DEJEMOS ATRÁS EL INDIVIDUALISMO Y PENSEMOS EN COMÚN POR NUESTRAS NACIONES, POR EL PLANETA ENTERO ESE DÍA CAMBIARA TODO

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MUCHOS SE UNEN EN CONTRA DE PAISES, MUCHOS SE HAN UNIDO EN CONTRA DE PERSONAS, MUCHOS VIOLENTOS SE HAN UNIDO EN DESTRUCCION Y SALVAJADAS POR EL PLANETA. VAMOS A DECIRLE  ALTO A LA VIOLENCIA YA NECESITAMOS EL CAMBIO  NO MAS ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s