porque creer que viviremos una eternidad, y QUE SOMOS INVULNERABLES.

CUANDO LA VIDA PASA TAN RAPIDO Y NI SIQUIERA SE VALORA EL CANTO DE UN AVE, LA PRESENCIA DEL SOL EN LAS MAÑANAS Ó LAS GOTAS DE LLUVIA EN UN DIA TAN CALUROSO, Simplemente se pierde el sentido de la vida.

CUANTAS razones para SER Más Humano.

CUANTAS HERIDAS SE DEJAN como marcas en la piel, que jamas se pueden borrar.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: porque creer que viviremos una eternidad, y QUE SOMOS INVULNERABLES. CUANDO LA VIDA PASA TAN RAPIDO Y NI SIQUIERA SE VALORA EL CANTO DE UN AVE, LA PRESENCIA DEL SOL EN LAS MAÑANAS Ó LAS GOTAS DE LLUVIA EN UN DIA TAN CALUROS……

  2. .Sin duda habra muchos tipos de decepciones asi como motivos para la decepcion pero pienso que estos pueden ser los mas importantes en nuestras vidas porque esos tres puntos mueven nuestro mundo..

  3. hemp dice:

    .Sin duda habra muchos tipos de decepciones asi como motivos para la decepcion pero pienso que estos pueden ser los mas importantes en nuestras vidas porque esos tres puntos mueven nuestro mundo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s