Tener un sueño, sea personal o profesional, grande o pequeño  y esforzarse por convertirlo en realidad,  le da un mayor y verdadero significado a nuestra vida.

A veces otros tratan de oprimirnos, de menospreciar nuestras esperanzas, nuestros sueños,  por medio del ridículo, por medio de la burla, a veces nos volvemos blanco de ataques; a veces nos consideran una amenaza para ellos, tratan de rebajar nuestros talentos y capacidades, algunos obran de esta manera solo porque no le caemos bien, o simplemente porque se llenan de envidia por el progreso que podremos tener; pero sea lo que sea, nadie absolutamente nadie puede reducirte, puede opacar tus sueños, al contrario la mejor manera de vencerlos es florecer, prosperar siguiendo adelante, con pasos firmes y seguros,  si las aspiraciones de uno en la vida vale la pena, seguro seremos vencedores.

Tienes un sueño TIENES QUE PROTEGERLO, y las personas que no son capaces de conseguir sus sueños te diran que NO SE PUEDE.

LUCHEMOS  POR NUESTROS SUEÑOS HASTA QUE SE HAGAN REALIDAD. NUNCA DEJEMOS DE VOLAR , VAMOS DIRECTO A NUESTROS OBJETIVOS SIN MIEDO por más altos que esten.

aunque ESTEMOS solos o aunque estemos en Una MULTITUD, nunca dejemos de VOLAR aunque encontremos obstáculos y nos toque regresar al principio;  y empezar todo de nuevo,

 

aunque a veces querramos abandonar todo, siempre habrá alguien que te impulsará, que te llenará de Fé, que te dará siempre valor el gran poder Superior.

NO ESPEREMOS QUE EL VIENTO NOS LLEVE, las oportunidades estan ahí y estas nos llevarán a otras mayores.

PELEA POR TU SUEÑO, NO PODEMOS DECLINAR.  Cuando digan que no vales, no cambies tu rumbo, si parece imposible con nuestra luz interior, nuestra Fé en nuestro poder Superior seremos invencibles.

Cuantos nos han dicho ESO ES IMPOSIBLE, sin recursos, sin dinero abundante nooooooo no se puede. MEJOR VOLTEEMOS LA PAGINA de estos seres que se nos presentan en el camino, PORQUE TODO ES POSIBLE CUANDO NUESTRA MENTE Y CORAZON ESTAN CONVENCIDOS DE QUE SERA Y DE QUE SE HARA.

ESCUCHAR SIEMPRE LA VOZ DE TU INTERIOR, SI QUIERES VOLAR NADIE CORTARA NUESTRAS ALAS JAMAS.

ASI QUE ME GUSTA PENSAR EN GRANDE SIEMPRE LO HE HECHO.

SEAMOS TORNADOS INVERTIDOS-   QUE CONSTRUIMOS TODO A NUESTRO PASO

NUNCA pero NUNCA te rindas

Son las imágenes que mantienes en tu mente….. las que proyectarás

Si lo ves en tu mente, lo sostendrás en tu mano.

Mírate a ti mismo viviendo en abundancia y la atraerás.

La ley de la atracción funciona siempre.

Sea que creas en ella o no.

La Ley de la Atracción es la ley más poderosa del Universo.

Cuando te enfocas en algo de forma apasionada

Ese algo se manifiesta aún con más rapidez

Tú esculpes tu propia vida y lo haces con los pensamientos.

Tus emociones te indican si lo que estás

pensando está alineado con el universo.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tener un sueño, sea personal o profesional, grande o pequeño  y esforzarse por convertirlo en realidad,  le da un mayor y verdadero significado a nuestra vida. A veces otros tratan de oprimirnos, de menospreciar nuestras……

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s