Muchas veces nos cuesta trabajo establecer  prioridades, porque tenemos un conflicto interior que nos impide tomar decisiones que cambiarían transcendentalmente nuestra vida, entre las cosas que queremos y las que sabemos que nos convienen.

 

Y pasamos la vida caminando, corriendo entre ires y venires, y para que? para que tantas carreras? si perdemos lo verdaderamente importante, siempre esperando que otro día será, el otro mes, la otra semana, el otro año.

Cuantas veces decimos querer mucho a alguien, pero lo abandonamos, no lo vemos, o simplemente juzgamos sin saber y pasamos la página ó cerramos la puerta del alma.

pasamos la vida creyendo, afirmando que si nos importa, que le amamos , que es bien importante su vida para nosotros, pero hasta ahi, dejamos que el ruido, la bulla, el trajin diario derrumben las horas y otro día será.

Pasar la vida  y creyendo que somos dueños del tiempo y de los días y otro día será.  porque No intentar reconocer cuáles son nuestras  prioridades en la actualidad y actúar de acuerdo a ellas.

 

Uno busca la felicidad fuera de uno mismo, en las cosas, en la gente, en el dinero, en tantas y tantas cosas que están fuera de uno. Inclusive uno llega a decir “que no sería feliz sino las tuviera a tales cosas o no tuviera a tal persona” y uno se vuelve dependiente de todo y no se vuelve a sí mismo.

Pero llega el día que uno emprende esa búsqueda interna , corta con todo lo que no desea, todo lo que le hace daño y tan solo quiere estar solo consigo mismo, libre de todas las ataduras que el ser humano se impone, y al sentirse libre de todas estas ataduras y estar con uno mismo, uno descubre que lo que tanto buscaba no estaba afuera, está dentro de uno mismo.
“Francisco Guayasamin”

para que OLVIDAR EL AMOR

Para reflexionar.

El amor que yo te profeso no es una túnica que se quita y se pone

¿ Es que no sabes que el amor se nutre de la esperanza?. Es la esperanza la que te sostiene, ella es la que alimenta tus sueños, te da vida, te habla de milagros. Poco  fuera de que no fui correspondido.

El amor es una gracia sublime que, incluso acierta a vivir en soledad. Solamente conoce el amor quien ama sin esperanza.

DOS TIPOS DE PERSONAS

Hay dos tipos de personas que hacen el trabajo del mundo.

Las primeras son las que trabajan por el mundo,

las segundas son las que trabajan por  buscar aplauso.

Trata de estar en el primer grupo, es en el que menos competencia existe.

“Abuelo de Idhira Gandhi”

Y ASI  intentar reconocer cuáles son tus prioridades en la actualidad y actúa de acuerdo a ellas

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : UNA PUERTA ESTRECHA Y UN CAMINO ANGOSTO ¿Qué es lo importante para ti Las Palabras tienen gran Poder, así que pensar antes de hablar ALERTA PROTECCIONISTAS ! La […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas veces nos cuesta trabajo establecer  prioridades, porque tenemos un conflicto interior que nos impide tomar decisiones que cambiarían transcendentalmente nuestra vida, entre las cosas que queremos y las que sabemos q……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s