CARLOS  ESTRADA   *proteccionista independiente de fauna salvaje.

Buenos Aires, Argentina, 31 de mayo de 2011.

IMPUNIDAD,  BURLA Y DESCARO DE LA EX ACTRÍZ ARGENTINA GRACIELA ALFANO EXHIBIENDO UN TAPADO POSIBLEMENTE OBTENIDO EN EL MERCADO NEGRO.

CREO QUE NO SE PUEDE PROMOCIONAR CON TANTA LIGEREZA EL USO DE PIELES DE ESPECIES PROTEGIDAS POR LEYES NACIONALES E INTERNACIONALES VIGENTES (ANIMALES EN EXTINCIÓN).

LA SEÑORA ALFANO SEGÚN LAS FOTOGRAFÍAS QUE DIFUNDIÓ  ESTÁ POSANDO CON TAPADO CONFECCIONADO CON PIELES DE GRANDES FELINOS SALVAJES Y ADEMÁS MOSTRÓ SU CAMA DONDE SE MUESTRA ACOSTADA Y TAPADA CON NUMEROSAS PIELES  SILVESTRES.

CABE RECORDAR, EL AÑO PASADO  LA SEXAGENARIA EX VEDETTE FUE DENUNCIADA PÚBLICAMENTE POR LLEVAR A PROGRAMAS DE TELEVISIÓN A UN GATO APARENTEMENTE DROGADO (RECONOCIÓ QUE LO HACÍA PARA TENERLO “TRANQUILO” ANTE LAS CÁMARAS ) Y GENERÓ ESCÁNDALO Y PROTESTAS DE ACTIVISTAS QUE LA ESPERARON A LA SALIDA DEL CANAL 13 DE TV, ADEMÁS EL GATITO TENÍA UNA QUEMADURA EN EL HOCICO POR UN EXPERIMENTO QUE HABRÍA HECHO -SEGÚN SU RELATO-  PARA “MEJORAR” SU ASPECTO.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: CARLOS  ESTRADA   *proteccionista independiente de fauna salvaje. Buenos Aires, Argentina, 31 de mayo de 2011. IMPUNIDAD,  BURLA Y DESCARO DE LA EX ACTRÍZ ARGENTINA GRACIELA ALFANO EXHIBIENDO UN TAPADO POSIBLEMENTE OBT……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s