Hoy no podemos olvidar a nuestras madres sean  indígenas, campesinas y afrodescendientes que  han sido desplazadas ó a las que en sus vidas fue interrumpida su paz  por el  dolor de sus hijos y familiares víctimas de masacres, desapariciones, secuestros y asesinatos.

Cuantas madres hoy siguen sufriendo. SI EL SER HUMANO fracasa en conciliar la justicia y la libertad fracasa en todo.

 OREMOS UNIDOS POR TODOS LOS DESAPARECIDOS  Y SECUESTRADOS, POR TODAS LAS MADRES QUE SUFREN HOY.

Todo acto que viole los derechos humanos es un atentado contra la vida y la dignidad de los hombres y mujeres, llamados a la libertad por el Dios de la Justicia, la Verdad y el Derecho.

El silencio es lo que  más alimenta la injusticia y la maldad no es la fuerza o el poder de los denominados perversos; sino la indiferencia de muchos que se vuelven cómplices, insensibles y ciego.

 Entendamos que todo acto de violencia es una afrenta contra la vida y con todo el planeta.

Por ello,  todo ser humano que cree en un poder SUPERIOR, sin importar de que religión es debe ser sensible y solidario con el dolor de los que sufren.

Convocar solidaridades a fin de continuar visibilizando los anhelos de libertad y justicia de las familias de los secuestrados y desaparecidos.Pastor Humberto Peñuela V.

TODOS DEBEMOS lanzar nuestro repudio frente a estas acciones que tanto daño le han hecho a nuestra nación.

.

La lucha por la vida digna, la justicia, la libertad, la soberanía y la tierra  ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : El Dolor de Madres de Secuestrados y Desaparecidos seamos solidarios Cultura de respeto a las personas con discapacidad Ecuatorianos por Referendo decidiran sobre la […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:  Hoy no podemos olvidar a nuestras madres sean  indígenas, campesinas y afrodescendientes que  han sido desplazadas ó a las que en sus vidas fue interrumpida su paz  por el  dolor de sus hijos y familiares víctimas de……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s