ALTA CALIDAD – RESULTADOS GARANTIZADOS

INTRODUCCION

Bajo el término trabajo de grados se comprenden monografías, tesis y proyectos de investigación, si se atiende al nivel de formación. Siendo un requisito de grado, se convierten en un obstáculo para titularse, surgiendo así la necesidad de apoyo, orientación y asesoría, frente a la investigación, diseño y elaboración del trabajo. En este espacio de actuación se asesora a estudiantes de carreras tecnológicas y profesionales, a nivel de pregrado, especialización o maestría, en todas las ramas del saber.

 PRESENTACIÓN  

Somos un grupo interdisciplinario de profesionales con alto grado de responsabilidad y experiencia en la asesoría en trabajos de grado, monografías, tesis y proyectos de investigación. Utilice los contactos de esta página para mayores detalles de nuestros servicios

http://elrincondeciro.jimdo.com/   

PROCEDIMIENTOS

Establecido el acuerdo entre los interesados, la asesoría se inicia con la elaboración de una posible PROPUESTA DE TRABAJO atendiendo a los intereses del estudiante, del docente asesor de la universidad o seleccionado por cuenta de nuestra. Se realizan los ajustes, correcciones y modificaciones necesarias.

Aprobada la propuesta se procede a elaboración del ANTEPROYECTO con la asesoría permanente y la realización de las correcciones, modificaciones que fuesen necesarias para obtener su aprobación.

Aprobado el anteproyecto se inicia el proceso con las acciones que sean pertinentes a la investigación, elaboración y presentación del TRABAJO DE GRADO, MONORAFÍA, TESIS O PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. Disponemos del tiempo y la dedicación, los medios y recursos para lograr la excelencia en el trabajo confiado a nuestro cuidado. Se ejecutaran las correcciones, ajustes y modificaciones necesarias, sin escatimar esfuerzos.

Aprobado el trabajo, el PROCESO DE ASESORAMIENTO continúa con la preparación del estudiante interesado para REALIZAR EXITOSAMENTE SU SUSTENTACIÓN ante el jurado o comité evaluador. Preparación que incluye desde la presentación personal, manejo de audiencias, protocolos académicos, manejo de medios audiovisuales, manejo y exposición de las ideas y conceptos vertebrales, formas exitosas para responder cuestionamientos del jurado, corrección y mejoramiento de dicción, vocabulario y oratoria.

Durante la elaboración del trabajo se aplicaran los PROTOCOLOS Y NORMAS que exija la institución universitaria para la presentación de trabajos.

Igualmente ofrecemos servicios para elaboración de ENSAYOS Y TRABAJOS impuestos durante el desarrollo de su formación, así como diseño, aplicación y valoración de instrumentos y encuestas en las diversas ramas del saber.

 
Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ALTA CALIDAD – RESULTADOS GARANTIZADOS INTRODUCCION Bajo el término trabajo de grados se comprenden monografías, tesis y proyectos de investigación, si se atiende al nivel de formación. Siendo un requisito de grado, se ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s