[LOS IDEALES NO PUEDEN DESVANECERSE. SI QUEREMOS Una patria en Paz, una sociedad que camine firme hacia el EXITO , hacia el cambio debemos actuar ya . SOMOS MAS UNIDOS, SOMOS MAS los que queremos lo mejor para este MUNDO, SOMOS MAS, los que respetamos la vida y lo que nos fue entregado un dia para VIVIR BIEN.

ASI QUE NO PODEMOS QUEDARNOS EN CULPAR A LOS DEMAS DE LO QUE PASA, no podemos quedarnos a mirar desde lejos lo que sucede como si no fuera nuestro problema.EN NUESTRAS MANOS ESTA SI DEJAMOS QUE TODO SIGA PASANDO O EMPEZAMOS A TRANSFORMAR NUESTRA HISTORIA.

Es hora de tomar fuerza en Educar, PERO LA EDUCACIÓN NO SÓLO CUENTA  en las aulas, en los salones de clase, no sólo radica ahi, la educacíón de la que hablo es demasiado importante para dejarla sólo en manos de los maestros, la educación de la que hablo se fortalece cuando en cada casa, en cada esquina, en cada empresa, en cada institución, en cada cuadra, se imparten valores de crecimiento, de formación, de transformación por la vida, por los derechos humanos, por el respeto a la naturaleza, por el sentido de pertenencia para el País, por la gran responsabilidad que implica habitar bien el único sitio disponible para vivir  este nuestro PLANETA.

Para mañana es tarde ,  nosotros TODOS debemos ser agentes más activos de lo que queremos para nuestras vidas, para nuestras familias,para nuestro Páis, para este planeta que tan agobiado se encuentra, con la falta de solidaridad, con la falta de sentido de pertenencia por él, con la falta absoluta de respeto de muchos que han generado el caos y la destrucción y que sólo demuestran que se creen invulnerables.

HOY me pregunto???? Porque solamente tener sentido de reflexión frente a los estados destructivos que se estan viviendo en el mundo, cuando llega la semana Santa, donde se ven millares de personas, hablando de Paz en los sitios destinados para tal Fin. Porque la PAZ no la marcamos en nuestra alma y corazón cada dia, porque no cada hora, porque no cada segundo. SIque sea  todo el TIEMPO el predicar y aplicar la PAZ, LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO, LA HONESTIDAD, LA RESPONSABILIDAD  y la TRANSPARENCIA que tenemos como SERES HUMANOS EN ESTE PLANETA.

Dejo este mensaje porque entiendo que la vida no es eterna, por muchas cirugias esteticas que los seres humanos se hagan , por muchos tratamientos que se apliquen, por mucho dinero que posean JAMAS SERA ETERNA y cada día lo  vemos en tantas muertes que se han producido sin hacer distinciones de pobreza o de riqueza, de belleza o de fealdad, simplemente  las diferentes manifestaciones de la naturaleza frente al abuso y el maltrato que nosotros los seres humanos le hemos dado, lo han demostrado, triste y dolorosamente se ha demostrado que DE LO QUE SE HA SEMBRADO EN LA TIERRA SE HA RECOGIDO.

LA CANCION QUE PUSE A CONTINUACION ES INTERESANTE PARA REFLEXIONAR

Para REFLEXIONAR ESTA CANCION:
 
 
Letra de Hipocresía : RUBEN BLADES
La sociedad se desintegra. Cada familia en pie de guerra.
La corrupción y el desgobierno hacen de la ciudad un
infierno. Gritos y acusaciones, mentiras y traiciones,
hacen que la razón desaparezca. Nace la indiferencia,
se anula la conciencia, y no hay ideal que no se desvanezca.
Y todo el mundo jura que no entiende por que sus sueños
hoy se vuelven mierda. Y me hablan del pasado en el
presente, culpando a los demás por el problema
de nuestra común hipocresía.
 
 
El corazón se hace trinchera.Su lema es sálvese quien pueda
Y así, la cara del amigo se funde en la del enemigo.
Los medios de información aumentan la confusión, y la
verdad es mentira y viceversa. Nuestra desilusión crea
desesperación, y el ciclo se repite con más fuerza.
Y perdida entre la cacofonía se ahoga la voluntad de un
pueblo entero. Y entre el insulto y el Ave María, no distingo
entre preso y carcelero, adentro de la hipocresía!Ya no hay Izquierdas ni Derechas: sólo hay excusas y
pretextos. Una retórica maltrecha, para un planeta de
ambidiextros. No hay unión familiar, ni justicia social,
ni solidaridad con el vecino. De allí es que surge el mal,
y el abuso oficial termina por cerrarnos el camino.
Y todo el mundo insiste que no entiende por que los sueños
de hoy se vuelven m…… Y hablamos del pasado en el
presente, dejando que el futuro se nos pierda,
viviendo entre la hipocresía.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s