Como si fuera mi ultimo día voy  a  vivir
en la vida amando sincero mostrando
a los míos cuanto los quiero.
como se fuera mi ultimo día voy a luchar por
mis sueños viviendo sin miedo y cada minuto vivir lo
intenso,no voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo.

 como si no hubiese tiempo,como si no hubiese tiempo
me quedara un momento, me quedara un momento
voy a mostrar que te amo que estoy contento
que te tengo,como si tu alegria depende de mi
voy a darlo todo por ti ,y voy a hacer de este día el mejor
que pueda vivir.
como si no hubiese tiempo,como si no hubiese tiempo
me quedara un momento, me quedara un momento
voy a mostrar que te amo que estoy contento
que te tengo,como si tu alegria depende de mi
voy a darlo todo por ti ,y voy a hacer de este día el mejor
que pueda vivir.

 

 

ES HOY PARA QUE ESPERAR A MAÑANA

como si fuera mi ultimo chance para mirarte de nuevo
hare del momento el mas importante de tu recuerdo.

en el estrés de vida ,en  el estrés de la  vida
se nos escapan detalles ,se nos escapan detalles
que luego mas adelante lamentamos olvidarse
aveces se hace difícil o imposible recuperarse.

como si no hubiese tiempo,como si no hubiese tiempo
me quedara un momento, me quedara un momento
voy a mostrar que te amo que estoy contento
que te tengo,como si tu alegria depende de mi
voy a darlo todo por ti ,y voy a hacer de este día el mejor
que pueda vivir.    
disfrutar todo aquello que DIOS me brindo
mis amigos,familia y amor y voy hacer de este día el mejor que pueda vivir.

….y voy hacer de este día el mejor que pueda vivir

JESUS:      EL NO TE OLVIDA NO
EL NO TE OLVIDA NO
TODO HA SU TIEMPO LEGARA
TAN SOLO TIENES QUE ESPERAR
LO PROMETIDO CUMPLIRA.

 

 

 

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

Un comentario »

  1. […] Actualizados : COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA (Tercer Cielo) El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo SACA TARJETA ROJA AL ABUSO ESCOLAR […]

Responder

