Este es el llamado que hace la organización ambiental WWF Colombia, concientizar al mundo sobre el cambio climático.

 ‘La hora del planeta’,

 concientizar al mundo sobre el cambio climático.

La idea es apagar todos los bombillos y luces desde las 8:30 de la noche, hasta las 9:30, con la esperanza de que más de dos millones de personas se unan a la causa en Colombia.

UNA PERSONA PUEDE LOGRAR UN CAMBIO PERO SI NOS UNIMOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, SI ACTUAMOS CONCIENTEMENTE  PODEMOS CONVERTIR EL MUNDO EN UN LUGAR MEJOR.

‘Apaga la luz, enciende la esperanza, enciende la vida, enciende el Planeta’, es el lema de la actividad.

El cambio climático debe ser por lo que se luche de aquí en adelante, no generando más problemas a un planeta el cual se ha ido destruyendo por nuestra irresponsabilidad

A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta –, transcendiendo todas las barreras religión, cultura, sociedad, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta.

Lo que empezó como una campaña dirigida a que los pobladores de Sydney, Australia apaguen sus luces ha crecido hasta convertirse en la iniciativa más grande del mundo frente al cambio climático. A las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011, individuos, comunidades, empresas y gobiernos de todo el mundo apagarán sus luces durante una hora. Lo que se pretende con este gesto es sensibilizar a empresas y gobiernos de todo el  mundo, a comprometerse y actuar en favor de la sostenibilidad. ¿Te apuntas?

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el llamado que hace la organización ambiental WWF Colombia, concientizar al mundo sobre el cambio climático.  ‘La hora del planeta’,  concientizar al mundo sobre el cambio climático. La idea es apagar todos l……

  3. valentin dice:

    Lamento decirte k nuesto planeta esta en nuestras manos no en la tuyas ni en las mias sino de todos y aunque quisieramos detener lo que empesamos a destruir el planta siendo que ay demaciados intereses en juego no se detendra ata que se termine el preciado liquido el petrleo para cuando esto suseda ya sera demaciado tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s