El oso polar Knut falleció hoy de forma repentina en el zoológico de Berlín, donde vivía desde que nació, hace cuatro años. El oso polar, saltó a la fama, ya que al ser rechazado por su madre, fue criado por un cuidador del recinto, y alimentado con mamaderas. Además, fue símbolo del cambio climático.

Un vocero del Zoologischen Garten Berlín dijo que Knut apareció muerto hoy flotando en las aguas de la gran piscina, donde vivía habitualmente, y cuando se encontraba solo en el lugar.

Las tres osas polares que tenía como compañía desde el pasado otoño, su madre Tosca, así como Nancy y Katjuscha, habían sido encerradas poco antes en la osera del zoológico.

La joven osa Gianna, que había sido escogida como posible pareja permanente del famoso plantígrado polar, había retornado recientemente al zoológico de Múnich, al sur de Alemania, de donde procedía, al fracasar el “romance” animal.

Knut, que en diciembre cumplió cuatro años, había sido criado desde su nacimiento y a lo largo de mas de un año por su cuidador Thomas Dörflein, que falleció repentinamente en septiembre de 2008 a los 44 años.

La imágenes de Knut jugando con Dörflein pocos meses después de su nacimiento dieron la vuelta al mundo e hicieron que el zoológico berlinés registrara un fuerte incremento de visitantes e ingresos millonarios con la comercialización

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El oso polar Knut falleció hoy de forma repentina en el zoológico de Berlín, donde vivía desde que nació, hace cuatro años. El oso polar, saltó a la fama, ya que al ser rechazado por su madre, fue criado por un cuidado……

  2. NECESITABA DE SU AMBIENTE NATURAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s