Rocky nos enseño que:

Entregandose, sin rendirse, dejando todo, y sobre todo con mucho corazón, se puede llegar a cualquier lado, lograr lo que nunca pensaste que podrias haber logrado y ser el mejor, por mas que seas un don nadie.

Que tambien se puede ganar cuando se pierde, porque muchas veces podemos perder en los papeles, pero terminamos siendo mas ganadores que varios campeones,

Que el miedo es como el fuego. Si lo controlas, te calentara y te mantendra vivo, pero si te controla a ti, te quemara y te destruira. Tener miedo no es malo, todo el mundo tiene miedo:

Nos enseño que todos podemos cambiar, por mas dificil que se vea, y que todos podemos aceptar al otro a pesar de las grandes diferencias:

A seguir un round mas, porque siempre hay razones para seguir de pie y hasta que suene la campana:

Que para llegar a la meta y lograr el objetivo tambien se necesita trabajar duro (las cosas no vienen solas), tener hambre y la mirada del tigre en los ojos:

Que no importa la edad, sino el espiritu que tengamos (Rocky con 60 años), que no hay que dejar de intentarlo por llevar un par de cumpleaños mas:
No importa que tan duro golpees, importa lo duro que resistas y sigas avanzando. Sencillamente miren el video:

Que tenes el derecho a ser feliz y pelear por lo que deseas, que nunca te digan que no puedes hacer lo que es bueno para ti y no daña a nadie, TU vales lo mismo que cualquier otra persona sin importar nada:

Que tenemos que dejar salir lo que tenemos dentro y desahogarnos, nunca quedarnos con las ganas de haber echo algo o haber podido hacer algo cuando tubimos la oportunidad (obviamente dentro de los buenos terminos):

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : PERSIGUE TU OBJETIVO- No te rindas No importa que tan duro golpees, importa lo duro que resistas y sigas avanzando Adios A Las Trampas, Como Regla de Vida NO CORTES EL MILAGRO DE LA VIDA- NO MAS MALTRATO ANIMAL […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rocky nos enseño que: Entregandose, sin rendirse, dejando todo, y sobre todo con mucho corazón, se puede llegar a cualquier lado, lograr lo que nunca pensaste que podrias haber logrado y ser el mejor, por mas que seas un do……

  3. Pablo dice:

    Me gustaría agregar que también nos enseña que “nunca es tarde”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s