Muchas son las veces que en  nuestra vida no sabemos expresar ni valorar el cariño, el afecto, el respeto y el amor a quienes tenemos a nuestro lado, a quienes nos rodean; a pesar de que vemos que nos entregan su tiempo, su compañía,  sus miradas, y sus palabras oportunas en días que aperecen grises.

 Pero decimos en el pensamiento” mañana le dare un fuerte abrazo”, “mañana le dire que le quiero”, “mañana le hare el favor que me pidio”, “mañana estare a su lado” o simplemente “mañana le dare mis agradecimientos por todo lo que me ha brindado”; palabras que sólo suenan en nuestra mente, porque se quedan ahi guardadas, y de ahi a hacerlas realidad quedan en un simple ” Mañana Si lo haré” ó “Mañana le diré”.

Porque No preguntarnos que tal si nuestra respuesta frente a la vida  es   HOY o SI LO DECIMOS HOY ó si lo EXPRESAMOS HOY, seria más fácil que esperar a un mañana; los mañanas no dependen de nosotros, los mañanas no estan en nuestras manos, MEJOR ACTUEMOS HOY.

Se responderan algunos es que  “andamos tan ocupados con nuestros amigos, con nuestro trabajo” en nuestras actividades o quizás pensando en como divertirnos, porque  ignorar que el tiempo pasa, que es el tiempo de parar la carrera con la vida, en lo material, por lo material y para lo material.

 La vida no puede ser sólo “yo tengo, yo poseo; yo soy dueño (a) o yo quiero; la vida tiene un sentido hermoso nuestro SER,

ES HOY NO MAÑANA 

DEMOS HOY

      √  Agradecimento al Poder Superior, al Universo y a la vida por permitirnos estar aquí.

 √  Una sonrisa salida de NUESTRO corazón como expresión de cariño y afecto para los que nos rodean, así ellos NO lo perciban.

 √  Una mirada sincera, sin pronunciar palabras.
 √  El perdón a quienes nos ofendieron, a quienes en un espacio de nuestra vida nos hicieron daño.
 √   Y expresemos sentimientos de amor, aprecio y respeto a nuestro entorno.   
 √   Y admiremos y promovamos el respeto a la belleza de la naturaleza, de las estrellas, de la lluvia, del sol, de la luna.
√    Y aprendamos,  ayudemos a otros a sobreponerse de los fracasos, y a ver cada dificultad como un reto para mejorar.  Tan solo basta un pequeño detalle del corazón expresado a través de palabras, gestos, sonrisas o miradas.
    ES MEJOR RECORDAR  que NO somos dueños del mañana y que terrible seria irnos de esta vida  sin haber dicho: Te amo, te quiero, te respeto, gracias, eres importante para mi… disculpame, te entiendo, lo lamento.
♦ ES MEJOR RECORDAR  que  NO Hay persona a la que el amor no pueda curar, no hay alma a la que elamor no pueda Salvar.

COMO SI FUERA MI ULTIMO DIA  (Tercer Cielo)

Esta canción dice más que mil palabras

Como si fuera mi último día, Voy a vivir en la vida, AMANDO SINCERO

Mostrando A LOS MIOS CUANTO LOS QUIERO, Como si fuera mi último día, Voy a luchar por mis sueños, VIVIENDO SIN MIEDO, Y cada minuto, vivir lo intenso.

No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo. Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento.

Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo, Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti, Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.

Como si fuera mi último chance para mirarte de nuevo, Hare del momento, el más importante de tu recuerdo.

En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles, Que luego más adelante lamentamos olvidarse, A veces se hace difícil o imposible recuperarles,

Como si no hubiese tiempo Me quedara un momento, Voy a mostrar que te amo Que estoy contento, que te tengo,

Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti, Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir. Disfrutar todo aquello que Dios me brindo, Mis amigos, familia y amor, Y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir.

 

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : Es HOY No Mañana Despierta tu Conciencia El Hotel Hecho de Basura Que verguenza: Sin respeto por el Caballo enviado […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas son las veces que en  nuestra vida no sabemos expresar ni valorar el cariño, el afecto, el respeto y el amor a quienes tenemos a nuestro lado, a quienes nos rodean; a pesar de que vemos que nos entregan su tiempo, s……

Responder

