Cansados de que te pidan las cosas a los gritos?Cansados de no prestar atención a los demás?

Cansados de no respetar a los que cruzan la calle? Cansados de que los vecinos coloquen el equipo a alto volumen sin importarles nada?

Cansados de los atropellos de los conductores cuando llevan a sus pasajeros como si fueran en carrera de autos y sin importarles que ponen en riesgo su vida y la de otros?

Cansados de que los costos de los alimentos suban impresionantemente y la calidad de los mismos baje?

  • Cansados de que se atropellen los derechos de todos?  

LA SOLUCION? INVENTEMOS EL RESPETO EN AEROSOL?

Sabemos que Nada es instantaneo, EL RESPETO NO ES MIEDO NI TEMOR.

EL RESPETO ES estar conscientes de su caracter único como individuos  ( Eric from) ser respetuoso es darle su lugar a otras personas, lo más importante que nos respetemos unos con otros, para crear una atmósfera de Paz y Armonia.

Para obtener respeto de parte de los que nos rodean, es necesario que nos respetemos del mismo modo, reconociendo las diferencias, su valor y sus ideas,  Nunca exijas algo que no puedes dar, respetar implica reconocer las diferencias entre las personas;  no basta solamente con agredir e ignorar;  FORTALEZCAMOS EL RESPETO APRENDIENDO A ESCUCHAR, no perdamos el tiempo en discusiones SIN SENTIDO.

a algunos se les olvida que vivimos en un Planeta Único rodeado de su naturaleza asi que recordemos y   Respetemos el PLANETA Y LOS ANIMALES son parte del mundo, protegemoslos, cuidemoslos, este MUNDO ES DE TODOS NO DE UNOS CUANTOS.

ASI QUE EL RESPETO EMPIEZA EN NOSOTROS MISMOS

 

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : El Respeto en aerosol El ejemplo de los animales Nada sirve la fama si no corresponden las obras El arbol confundido […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cansados de que te pidan las cosas a los gritos?Cansados de no prestar atención a los demás? Cansados de no respetar a los que cruzan la calle? Cansados de que los vecinos coloquen el equipo a alto volumen sin importarles n……

  3. daniel dice:

    hay que aprender a respetar

  4. lesly dice:

    POBRE PERRITO Y QUE LINDO ES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s