LA SENCILLEZ ES LA GRANDEZA DEL SER HUMANO, LA FELICIDAD ESTA EN NUESTRO CORAZON, PORQUE BUSCAR ALGO AFUERA QUE ESTA DENTRO

 Recuerda en nuestras manos está si nos quedamos en el odio, si nos quedamos en los rencores o en crear venganzas. En nuestras manos esta si queremos cambiar la historia y todo lo comienzamos en casa, a partir de allí empezamos a cambiar el mundo; a aprender a vivir en comunidad, a amar la vida en principios y reconocer los valores que no podemos olvidar asi pasen los años. RECUERDA  AMAR LA TIERRA DONDE NACIMOS

Todo tiene su Tiempo y todo lo que se quiere debajo del Cielo tiene su hora. Eclesiastes 1.3 ASI QUE RECOGERAS LO QUE  SEMBRASTE.

Que en este año nuevo SEAN ALCANZADOS todos nuestros sueños y que la LUZ DE DIOS ilumine nuestros caminos,  que nuestra actitud sea positiva y llena de esperanza EN UN MUNDO MEJOR.

 Que todos los anhelos y deseos que hay en nuestros corazones sean concedidos sirviendo al Universo.

Deseo que la paz cubra tu vida, el amor ABRACE tu alma y la felicidad en sonrisas refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LA SENCILLEZ ES LA GRANDEZA DEL SER HUMANO, LA FELICIDAD ESTA EN NUESTRO CORAZON, PORQUE BUSCAR ALGO AFUERA QUE ESTA DENTRO  Recuerda en nuestras manos está si nos quedamos en el odio, si nos quedamos en los rencores o en c……

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s