En la sección “Who knew?”   en las californianas White Mountains, existe un pino de piña erizada llamado Matusalén, cuya edad se estima en 4.840 años.

Para protegerle de accidentes tan lamentables como el que le sucedió en 1964 a Prometeo (otro antiquísimo árbol de su misma especie), la ubicación de esta criatura arbórea es un secreto.

 

Y es que si el viejo Matusalén pudiera hablar nos contaría como era el mundo antes de que los humanos construyeran las pirámides de Egipto, y antes incluso de que los ingleses prehistóricos levantaran las piedras de Stonehenge.

Anuncios

Acerca de kenyam B

Soy Administradora Pública.dedicada a la proyección de Políticas Públicas y desarrollo social en Municipios. Creo en la participación Ciudadana como expresión para el mejoramiento, vigilancia y control de los recursos en la administración Pública. Entiendo que los ciudadanos somos responsables del destino de nuestros pueblos, cuando no tomamos conciencia en la elección de nuestros representantes ante cualquier cargo de elección popular.

»

  1. […] Actualizados : ¿Cuál es el organismo vivo más longevo de la Tierra la navidad Unión para Todos Inundación del Sur del Atlántico la zorra y la […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En la sección “Who knew?”   en las californianas White Mountains, existe un pino de piña erizada llamado Matusalén, cuya edad se estima en 4.840 años. Para protegerle de accidentes tan lamentables como el que le suc……

  3. daniel dice:

    muy interesante mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s